Detenidas 11 personas en Carabobo por hechos violentos

Credito: Web

14-01-14.-El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @AmeliachPSUV sobre la detención de 11 personas involucradas en hechos violentos generados en Valencia la madrugada de este viernes.

“Actos criminales esta madrugada en el distribuidor El Trigal, quemados 2 vehículos. Hay 11 detenidos”, escribió el gobernador en la referida red social.

 

El mandatario estadal exhortó a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a las autoridades universitarias a ser responsables y a no utilizar a los estudiantes como escudos humanos.

 

Asimismo, invitó a los medios de comunicación de la región a que colaboren con la paz y a llamar a los estudiantes a volver a sus casas.

 

Mediante una nota de prensa envida por la Gobernación, Ameliach solicitó al Ministerio Público iniciar una averiguación en contra del coordinador estadal de la MUD, Vicencio Scarano, y del secretario general de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, a quienes responsabilizó directamente de incitar estas acciones desestabilizadoras en la entidad.

 

“No estoy acusando a nadie, porque a mí no me corresponde decir que son culpables, pero tengo suficientes elementos y los pongo a disposición de los señores fiscales del Ministerio Público. Aquí en el estado Carabobo, los responsables de la violencia son el alcalde Enzo Scarano, coordinador de la Mesa de la Unidad, llamada MUD, y el profesor, directivo de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure”, expresó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3794 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas