(VIDEO) Vielma Mora denuncia que grupos violentos destruyeron la dirección de salud de Táchira

Credito: Captura

14-01-14.-Grupos violentos destruyeron totalmente la Dirección de Salud Ambiental de la Gobernación del Táchira, informó este viernes el gobernador de la entidad fronteriza, José Gregorio Vielma Mora, durante una rueda de prensa.

“Destruyeron totalmente la Dirección de Salud Ambiental del estado Táchira (…) El presidente de Corposalud fue a ver la situación y tomó la grabación e identificó a las personas que hicieron gran daño a estas instalaciones”, dijo el mandatario tachirense.

La máxima autoridad regional también informó que en horas de la madrugada de este viernes hubo un intento de tomar la subestación eléctrica de Santa Teresa, la cual ofrece el servicio a 60 mil usuarios y a 15 sectores, así como al Hospital Militar de San Cristóbal.

Denunció además, el intento de destruir la Escuela de Talento Deportivo donde 150 niños, niñas y adolescentes fueron asediados. En ese sentido, indicó que las y los jóvenes fueron evacuados del recinto.

Asimismo, Vielma Mora señaló que fueron destruidas parcialmente sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde fue atacada la fachada de la institución y un autobús de Cotatur.

“Hubo ayer el intento de cerrar todas las vías de acceso a San Cristóbal” donde fueron utilizados menores de edad, afirmó el mandatario regional.

Vielma Mora hizo un llamado a la población en general a la paz y la tranquilidad, al tiempo que aseveró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ejército están desplegadas en San Cristóbal. “Le digo al alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos la forma de hacer democracia es limpiando la ciudad”, instó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5544 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas