Gobierno Nacional tomará medidas para garantizar el libre tránsito por vías de Caracas

Credito: AVN

14-01-14.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este jueves que se tomarán las medidas necesarias para garantizar el libre tránsito por las principales vías de Caracas.

Refirió que funcionarios de las Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantendrán desplegados en todos los distribuidores de Caracas a fin de mantener el orden y el libre tránsito, luego que grupos violentos impidieran el paso por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira.

"A partir de este momento vamos a tomar medidas con los órganos de seguridad respetando siempre los derechos humanos de todos los venezolanos para garantizar el libre tránsito por las principales vías de Caracas", dijo Rodríguez Torres, durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

Este miércoles, los grupos antichavistas trancaron el tránsito por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, y atacaron las sedes del Ministerio de Tránsito Terrestre y la la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3131 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas