Misión Vivienda ha entregado 549.608 unidades habitacionales en el país

Credito: VTV

14 Feb. 2014.- La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 549.608 viviendas a familias de todo el país, desde su creación en 2011 por el presidente Hugo Chávez, informó este jueves el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza.

"Hoy estamos alcanzado 549.608 viviendas, es decir, que la semana que viene vamos a estar alcanzado 550.00 viviendas entregadas en apenas 33 meses", señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el urbanismo El Malecón, en Barquisimeto, estado Lara, donde entregaron 10 viviendas.

Arreaza destacó que estas unidades habitacionales forman parte de los milagros de Hugo Chávez, "a quien debemos tantas y tantas cosas, tantos proyectos de futuro".

En total, detalló, que este jueves serán otorgadas 3.077 viviendas, entre las que resaltan 1.068 en el estado Bolívar, 1.126 en Zulia, 714 en Portuguesa y 169 en Lara.

Respecto a los hechos violentos provocados este miércoles en Caracas por sectores de la derecha, el vicepresidente recalcó que sobre "esos fascistas tendrá que caer todo el peso de la ley. Con la Constitución y leyes nosotros vamos a seguir consolidando la patria que nos dejó el comandante Chávez".

Manifestó, asimismo, que por la condición de Gobierno democrático, en Venezuela todos los sectores tienen derecho a hacer política, "sea de la ideología que sea, tenga el proyecto que tenga, siempre y cuando esté dentro de la Constitución y las leyes".

La Misión Vivienda fue creada en abril de 2011 para garantizar viviendas al pueblo, especialmente a las familias más vulnerables.

Arreza aclaró que en los próximos días el Gobierno Nacional entregará la vivienda número 550.000, cifra que se prevé llevar a 3 millones en 2019.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4195 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas