Maduro: “Fascistas tendrán que conocer la cárcel por sus hechos criminales”

14 Feb. 2014 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una Cadena Nacional de Radio y Televisión, desde el Salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores, exhortó a los grupos desestabilizadores del país a “no provocar las fuerzas volcánicas del pueblo”.

“Si están pensando en que yo mañana no esté aquí, porque me mataron ustedes (oposición), -no se los aconsejo-. No provoquen la fuerza volcánica de un pueblo, ustedes no saben de lo que es capaz de hacer nuestro pueblo frente a circunstancias extremas”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

Aseveró que los responsables de la desestabilización que se ha generado en el país no conocen la fuerza social. “Ustedes no saben cómo actúa el soberano porque nunca han sido pueblo y no llevan en la sangre, ni en las venas las fuerzas nuestras”, dijo.

El Jefe de Estado mencionó: “Si derrocan a Maduro ¿a quién sentarían aquí?, al fascista éste prófugo de la justicia, que además pronto tendrá que conocer una cárcel por sus crímenes. Yo los invito a pensar y luego que resuelvan a quien sentar aquí (Miraflores), piensen también que van a hacer con ese pueblo mayoritario que estará afuera junto a esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Señaló que si los sectores fascistas de la oposición llegasen a Miraflores no podrían Gobernar Venezuela. “Si estuviera vivo yo, en un escenario hipotético, estaría con ese pueblo en la calle y vendría a hacer justicia con ellos”, concretó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3906 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas