Miraflores a las 11 de esta mañana

Hoy será activado el Plan de Pacificación Nacional

Caracas, febrero 14 - El presidente Nicolás Maduro encabeza este viernes el lanzamiento del Plan de Paz y Convivencia nacional, una iniciativa gubernamental que tiene por objetivos fundamentales la construcción de la paz ciudadana y la lucha contra la criminalidad, apostando también por el desarme de la población.

El Mandatario convocó para este día la presencia de representantes de los Poderes Públicos, gobernadores, alcaldes, miembros del Movimiento por la Paz y la Vida, cultores, artistas y del pueblo venezolano en general.

El presidente indicó que uno de los puntos fundamentales del plan es el desarme de las organizaciones delictivas: “Aquí nadie puede tener ni fusiles ni pistolas. El que crea que lo puede tener, le vamos a llegar con todo. No acepto reto contra el Estado, instituciones ni a la sociedad, ya basta”, enfatizó.

El Jefe de Estado también convocó a toda la juventud en la universidades, liceos, escuelas y comunidades a activar un proceso de discusión, de consulta para combatir la violencia criminal y fomentar una cultura de paz.

El acto de lanzamiento se celebrará a las 11 de la mañana en el Palacio de Miraflores, en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas