Presidente Maduro: Gobierno garantiza la paz y la democracia

Credito: Teresa Maniglia

Caracas, 13 de febrero de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el Gobierno Nacional garantizará la paz y la democracia en el país.

"Nosotros tenemos nuestra conciencia y proyecto claro. Si usted quiere democracia, diálogo y justicia, bienvenido sea. Estamos obligados a defender este proyecto profundamente democrático, estamos obligados a hacer justicia y así será", expresó el Mandatario desde el Palacio de Miraflores tras los actos violentos perpetrados este miércoles por la derecha venezolana que dejaron como resultado 3 personas fallecidas y 66 heridos.

Destacó que Venezuela rescató su verdadera democracia tras la llegada al poder del comandante Hugo Chávez. "La vena de la democracia verdadera, la de respeto a los derechos humanos, civiles, de amplias libertades, de invisibles que ahora son protagonistas en la dirección de la República, llegó de la mano de Hugo Chávez", resaltó.

El jefe de Estado afirmó que la Revolución Bolivariana es la única vía para garantizar la paz y la estabilidad en Venezuela.

"Imaginen si tuviéramos el discurso de la derecha fascista y violenta, ¿creen entonces que se podría hacer política, recorrer el país? Es que no podrían moverse ni un centímetro por el territorio nacional", dijo.

Indicó que el Ejecutivo está orientado a lograr "cada vez más convivencia, más tolerancia", al tiempo que destacó que para construir la paz es necesario tener "deslindarse de la violencia".

El presidente Maduro hizo un llamado a denunciar los actos vandálicos para acompañar al Estado "en sus actos de justicia y paz".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2705 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas