Articuladores políticos

Porque "no cubrió la cosa como era" cuatro 'periodistas' renunciaron a Globovisión

Credito: Archivo

Caracas, febrero 13 - La verdad es que en los medios venezolanos se ve cada cosa...

En lugar de la televisora despedir a un periodista por no cubrir como es un hecho, son los periodistas los que renuncian porque la televisora no cubrió el hecho como ellos querían.

La periodista Cecilia Colmenarez, quien se desempeñaba como coordinadora de Información Matutina del canal Globovisión, renunció hoy a su cargo.

Aunque no quiso ofrecer más detalles, se comprometió a explicar los motivos de su salida del canal al terminar otras reuniones.

Gabriela Onetto también habría presentado también su renuncia al canal. Entretanto, la periodista Mariana Reyes, quien formó parte de Globovisión, aseguró vía Twitter que los periodistas de la “antigua Globovisión” estarían evaluando una renuncia masiva.

Se trataría de la respuesta a la manera en que la empresa de televisión decidió darle cobertura a los sucesos ocurridos este miércoles 12 de febrero en Caracas y otras ciudades del país.


Jessica Morales y Beatriz Adrián también se retiraron de la planta en protesta por el tratamiento informativo a los sucesos del 12 de febrero.

A estos 'periodistas' les pareció tímido el tratamiento de Globovisión. Imaginense.

¿Qué estaban esperando?

Se ven las caras/ se ven las caras...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas