Es que está en EEUU...

El "valiente" Carratú Molina: Es un riesgo decir que voy a regresar a Venezuela

Carratú y Gerbasi

Carratú y Gerbasi

Caracas, febrero 13 - Mario Iván Carratú informó, este jueves, que “es un riesgo decir que voy a regresar a Venezuela” tras la orden de captura que anunció el miércoles en la noche el presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional, durante los actos conmemorativos al Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

“Ayer me enteré por parte del Presidente, lo escuché personalmente, por lo pronto estoy pensado en lo que voy a hacer, hasta ahora pienso regresar, pero creo que no es conveniente. Es un riesgo decir que voy a regresar”, dijo a través de una entrevista a una cadena colombiana.

“Está comprobado que la violencia la pone el gobierno en las calles, a quienes protestan contra el gobierno. Es un riesgo decir que voy a regresar, no tengo miedo porque nunca lo que tenido. Me han amenazado por intermedio de las redes sociales, que me van a fusilar, hay un amedrentamiento para no expresarme”, puntualizó.

Este miércoles en la noche el presidente Nicolás Maduro indicó: "Hay orden de captura contra Iván Carratú Molina y Fernando Gerbasi. Él y Gerbasi tienen que decir quién fue lo que le dijo lo del 11 de abril y quién los alertó que hoy habría sangre y violencia en Venezuela”, recalcó Maduro.

"La Fiscalía General ha emitido orden de captura y en estos momentos los estamos buscando. ¿Cómo sabían ellos que iba a haber muertos hoy en Venezuela?

Mario Iván Carratú Molina, fue el jefe de la Casa Militar durante la última gestión del expresidente Carlos Andrés Pérez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas