"Son hechos inaceptables"

Urosa Sabino: La violencia irracional no estaba prevista por los organizadores de la manifestación...

Urosa ...

Urosa ...

Caracas, febrero 13 - El Cardenal Jorge Urosa Savino, pidió “calma y cordura” al pueblo venezolano frente a los hechos que se suscitaron este miércoles los cuales Urosa calificó de “inaceptables”. Rechazó la muerte de las 3 personas producto de “una violencia irracional, que no estaba prevista por los organizadores de la manifestación”.

El Arzobispo de Caracas insiste que deben eliminarse los grupos armados “que vayan a tergiversar o sabotear manifestaciones pacíficas y produzcan el triste saldo de muertos”, dijo.

Pide que se haga investigación de los hechos para determinar las responsabilidades y se sancione quienes han sido garantes de estos actos que han dejado personas fallecidas que estaban ejerciendo su legítimo derecho a la manifestación pacífica.

El jerarca de la iglesia católica en Venezuela, percibe que hay una actitud intransigente por parte de unos, y violentas por parte de otros, por lo que insiste que el gobierno está en la obligación de reprimir a esos grupos violentos que andan armados no solo en Caracas sino en el interior del país

El cardenal de Caracas pide a todos los venezolanos ponerse en manos de Dios y sacar el odio de los corazones. Señaló que es preciso que se resuelvan los problemas que se toman como base para generar la protesta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas