Durante celebración del 35° aniversario de la Revolución Islámica

Jaua: Medios de comunicación atentan contra gobiernos legítimos y protegen a los dictatoriales

El canciller de Venezuela, Elías Jaua

El canciller de Venezuela, Elías Jaua

Credito: VTV

13 de febrero de 2014.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua, denunció este jueves que los grandes medios de comunicación del mundo atentan contra democracias legítimamente constituidas, mientras defienden otros sistemas que son realmente dictatoriales.

“En la República Islámica de Irán existe una democracia legítima al igual que la que hay en Venezuela, pero en el mundo se cree otra cosa. Sin embargo, hay países con verdadera dictadura pero el mundo no lo sabe porque son encubiertos por los grandes medios de comunicación”, aseveró.

Durante la conmemoración de 35° aniversario del triunfo de la Revolución Islámica, en la casa Amarilla Antonio José de Sucre, el funcionario lamentó los destrozos provocados por actos vandálicos el pasado miércoles y aseveró que el Gobierno Nacional continuará trabajando para garantizar la paz y la vida a toda la población venezolana.

“Ha llegado el tiempo de la justicia para los violentos, estamos obligados a garantizar la paz y vida del pueblo venezolano, a pesar de lo sucedido, no vamos a detener nuestras actividades ni sacarán de nuestra agenda los problemas de la población”, enfatizó.

El canciller venezolano expresó sentirse honrado por la decisión del pueblo iraní de conmemorar su aniversario en territorio venezolano y expresó que esta realidad fue posible por los lazos de integración y solidaridad iniciados por el comandante eterno Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas