Ministro del Interior y Justicia convoca a líderes estudiantiles a reunión en el ministerio

el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo

Caracas, 13 Feb. AVN.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, invitó a los estudiantes universitarios de Caracas a reunirse este jueves a las 07:00 de la noche en la sede de al cartera que dirige para conversar sobre las demandas que tienen ante el Gobierno.

“Nuestro llamado es a que vengan, conversemos, hablemos, de la Universidad (Alejandro de) Humboldt, de la (Universidad) Católica (Andrés Bello), de la (Universidad) Central (de Venezuela), de todas las universidades que hacen vida en la ciudad capital hoy a las 07:00 los invito a que asistan aquí al Ministerio, pasemos las horas que ustedes quieran, hablando, evaluando y más que protestando, buscando soluciones”, expresó Rodríguez Torres en rueda de prensa.

El ministro comentó que más temprano conversó con el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, a quien le hizo la invitación.

Rodríguez reiteró su disposición de escuchar a los estudiantes y atender las demandas que tienen.

“Estoy para escucharlos, podemos hablar del plan de paz en las universidades, de crear un movimiento por la paz y la vida, de ponerles seguridad ciudadana en las universidades, lo que ustedes quieran lo podemos hablar aquí, y lo podemos resolver porque ya lo hemos hecho ante los rectores quienes se mantienen inertes ante la propuesta”, expresó.

El ministro instó a los estudiantes universitarios a que “no se dejen manipular por los violentos, no hagamos que más estudiantes fallezcan, salgan heridos”.

“No a la violencia, sí a la paz; no a la guerra civil, sí al amor entre los venezolanos y a la soluciones entre seres humanos irracionales que entendemos que hay una ley, una constitución y que queremos un país de paz”, sentenció.

La invitación la hizo Rodríguez Torres luego de los hechos violentos registrados este miércoles en Caracas.

Las acciones de violencia de la derecha fascista en Venezuela se registraron luego de una marcha que llegó hasta las inmediaciones del Ministerio Público en Caracas. Un grupo violento atacó a la sede de la Fiscalía y quemó varios vehículos. El hecho dejó un saldo de dos muertos y varios heridos. Posteriormente, en horas de la noche, durante actos violentos en Chacao, se registró la muerte de otra persona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7614 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas