En el imperio no hay pan de piquito

Justicia en Acción: Arrestados ocho congresistas y 200 manifestantes por trancar el tráfico.... en Washington DC

Nota de Aporrea: Llama la atención la cifra de 200 detenidos, entre ellos ocho congresistas, sólo por trancar el tráfico; mientras que en nuestro país hay pocos detenidos de las bandas opositoras que cauzan destrozos al patrimonio público, vandalizan instituciones y asesinan a sangre fría. Para colmo, los diputados autores intelectuales siguen en la bonita libertad, prosiguiendo sus llamados a la violencia.
Congresista de Georgia John Lewis arrestado (esposado y todo) por obstruir el tráfico

Congresista de Georgia John Lewis arrestado (esposado y todo) por obstruir el tráfico

Credito: Agencias

Mientas tanto en Venezuela los vándalos desatan la violencia

Mientas tanto en Venezuela los vándalos desatan la violencia

Credito: web

Washington DC.- Alrededor de unas 200 personas y al menos ocho congresistas demócratas fueron arrestados por detener el tráfico con una marcha hasta el Capitolio para solicitar a la cámara baja la aprobación de una reforma migratoria que permita la naturalización de los once millones de personas que ingresaron a Estados Unidos sin autorización.

Los legisladores arrestados fueron Luis Gutiérrez y Jan Schakowsky, ambos de Illinois, y John Lewis, de Georgia, activista y cofundador del movimiento de los derechos civiles de la década de 1960, además de los congresistas por Nueva York Charles Rangel y Joe Crowley; Raúl Grijalva, de Arizona; Keith Ellison, de Minesota; y Al Green, de Texas, todos ellos también demócratas.

 

Fé de errata: esta marcha fué el pasado 8 de octubre de 2013 y no el 11 de febrero 2014.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas