(VIDEO) Ministro Izarra consigna en Fiscalía fotos de daños al Alba Caracas y al Teatro teresa Carreño

Caracas, febrero 13 - El Ministro del Turismo, Andrés Izarra denunció los destrozos realizados en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, por parte de los grupos violentos que participaron en la marcha del sector opositor del día de ayer.

“Vinimos a consignar las fotos de estos hechos protagonizados por los grupos violentos que asediaban al hotel y sus inmediaciones, incluyendo el Teatro Teresa Carreño. Además, entraron encapuchados al lobby del hotel y todo esto comandando por el fascista de Leopoldo López”, comentó.

Agregó que el Gobierno ve con preocupación que muchos de los padres “apoyaron las fechorías” realizadas por este grupo violento de estudiantes.

“Hacemos un llamado a los padres para que no se dejen arrastrar por el odio, y que no apoyen las acciones violentas que comandan sus hijos”, dijo.

Aseguró que de acuerdo a la forma de actuar de los protestantes, hace pensar que los actos de violencia fueron planificados.

“La forma de actuar nos hace pensar que fueron actos planificados por grupos que tienen entrenamientos para llevar a cabo estas acciones”, expresó.

Con respecto a las versiones que señalan la posible orden de captura del dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, aseveró que “él mismo se incrimina en estos hechos porque es el jefe de todas las iniciativas violentas del país desde el año 2002, al igual que María Corina Machado“.

Finalmente, afirmó que se encontraba en la sede del Ministerio Público junto a los trabajadores del Hotel Alba Caracas para poner a la orden los testimonios de los trabajadores, las fotos y los videos que fungirán como pruebas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas