Jóvenes del Psuv manifiestan en la calle su solidaridad con el Gobierno

Credito: Archivo

13 de febreo de 2014.- Los jóvenes revolucionarios se mantendrán en la calle en solidaridad con el Gobierno y los poderes del Estado, y en rechazo a la agenda violenta promovida por sectores de la derecha, destacó este jueves Sonny Sánchez, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde una concentración de jóvenes revolucionarios a las afueras de la Fiscalía General de la República, en Caracas, ente que fue atacado este miércoles por focos violentos de la derecha, Sánchez declaró que la juventud -en su gran mayoría- no quiere guerras ni conflictos y apoya al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este miércoles, grupos de la derecha generaron acciones violentas en una manifestación de la oposición, que terminó con ataques sobre la sede de la Fiscalía, en el centro de la capital.

Tres personas fallecidas en Caracas y 66 heridos ha sido el saldo en todo el país. El jefe de Estado ha denunciado que la derecha pretende perpetrar un golpe de Estado.

En ese sentido, la dirigente juvenil psuvista dijo que repudian las acciones violentas de un pequeño grupo que estaba preparado para agredir, pues cargaba bolsos con herramientas y piedras, y responsabilizó de su liderazgo a los voceros de la derecha Leopoldo López y María Corina Machado.

Por eso, denunció que "grupos fascistas, nazis, terroristas están siendo formados para crear caos en el país" y que sectores de la derecha pretenden ejecutar un acto de desestabilización contra el Gobierno revolucionario legítimo.

"Pueblo y juventud no van a dejar que ese intento se consolide", enfatizó en transmisión de Telesur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2432 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas