Rechazaron los hechos violentos de la derecha y exigieron castigo a los culpables

Exitoso enlace radial de emisoras comunitarias de todo el país

Credito: Archivo

13 de febrero de 2014.- En horas de la mañana de este jueves se realizó la transmisión conjunta de algunas radios comunitarias a nivel nacional, con la finalidad de repudiar los hechos violentos protagonizados por las hordas fascistas de la derecha en la ciudad de Caracas y en otros lugares del país.

La cabina de la radio Voces Libertarias en San Martín, Caracas, fue el centro radiodifusor de la actividad, coordinada por Roberto Sanabria y un equipo de jóvenes en cabina, al teléfono y en las computadoras.

Esta iniciativa surgió de los integrantes del Comando Nacional de la Comunicación Popular quienes con pocos recursos técnicos realizaron este evento.

Al menos unas 30 emisoras se estima realizaron el enlace sumando una cobertura radial en importantes lugares del país.

Desde la Guajira en el estado Zulia hasta emisoras del oriente del país exigieron cese a la violencia y castigo a los culpables del asesinato de tres venezolanos.

Roberto Sanabria, uno de los organizadores de la iniciativa, dijo que "resultó ser una actividad transcendental esta conexión de las radios comunitarias a pesar de los pocos recursos que tenemos".

Emisoras de Carache en Trujillo, Ciudad Bolivia en Mérida, Monagas, Anzoátegui, Zulia, Vargas, Lara y Distrito Capital se contaron entre las participantes.

Miembros de los colectivos a través de llamadas telefónicas condenaron de manera firme y contundente los hechos violentos, y abogaron por la paz en el país.

En horas de la tarde está previsto se realice una nueva emisión simultanea de las comunitarias.

Aquí puede encontrar los enlaces y teléfonos para participar:

http://www.aporrea.org/medios/n245092.html
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas