Padre Numa invita al pueblo a reflexionar y a no dejarse llevar por discursos equivocados

Credito: Héctor Puche

13 de febrero de 2014.- El padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, hizo un llamado este jueves al pueblo venezolano a reflexionar y no caer en actos de violencia registrados este miércoles 12 de febrero, donde perdieron la vida 3 personas y 66 resultaron heridas.

"Quiero invitarlos a reflexionar, ¿qué está pasado en nuestro corazón? ¿Qué mirada holística (general) estamos haciendo? En este momento que estamos viviendo tenemos que mirar el país como un todo", expresó el padre Molina entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que hay personas con odio alojado en su corazón y que ese odio "se anida cuando nos dejamos llevar por el entorno, por los discursos y consejos equivocados".

Afirmó que el Gobierno nacional trabaja para dar respuesta a los problemas de los venezolanos e indicó que la solución no es incendiar al país, "eso lo vamos a solucionar poniéndonos todos de acuerdo para construir esta Venezuela".

Molina exhortó a los representantes de la derecha venezolana (Leoopoldo López y María Corina Machado), quienes lideraron ayer la manifestación que causó destrozos en la sede de la Fiscalía, ubicada en la ciudad capital, a reflexionar. "Ustedes son cristianos, fueron bautizados en la iglesia católica" y los invitó a construir patria.

A primeras horas de la mañana de este miércoles 12 de febrero, grupos de derecha causaron destrozos a los espacios recuperador por Pdvsa La Estancia en Plaza Venezuela, punto de inicio de la marcha convocada por Leopoldo López y María Corina Machado, que se trasladó hasta la sede del Ministerio Público (MP) que fue atacada por un grupo de encapuchados quienes causaron graves daños a las instalaciones lanzando piedras, botellas y bombas molotov, unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc) incendiadas y el saldo lamentable de 2 personas fallecidas y más de 20 heridos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2714 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas