El Troudi: Cámaras del Metro y MinTransporte grabaron los rostros de los responsables

Caracas, febrero 13 - El ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, informó que remitieron a la Fiscalía el material audiovisual y las fotografías recabadas durante los destrozos a las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del Metro de Caracas, así como del Ministerio de Transporte.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, cuando escribió: “2 operadores de estación y un guardia patrimonial fueron agredidos por enmascarados, uno de los jefes de seguridad sufrió herida con arma blanca“.

Igualmente, el titular de la cartera de Transporte indicó que “sujetos armados amenazaron y golpearon a los trabajadores del Metro de Caracas para evitar el cierre de las puertas de las estaciones agredidas“.

Del mismo modo, denunció que en horas de la noche de este miércoles, un grupo de manifestantes ingresaron al segundo piso del Ministerio del Poder Popular para el Transporte donde “generaron destrozos” e “intentaron quemar la sede ministerial en Chacao”.

“Por estas ventanillas de correspondencia ingresaron a la sede del Ministerio. ¿Acción espontánea? ¿O grupo comando?“, se preguntó El Troudi.

Manifestó que tanto las cámaras del Metro de Caracas como las del Ministerio de Transporte grabaron “los rostros de los responsables. Esas imágenes serán entregadas a Fiscalía”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas