Por Al Son del 23 (94.7 FM) hora 11 am

En Esquina Caliente de Caracas rechazan violencia fascista y rinden homenaje a la Revolución Islámica con Basem Tajeldine y el Sheij Rouhollah Kiyaei

Trabajadores rechazan hechos fascistas de la derecha

Trabajadores rechazan hechos fascistas de la derecha

Credito: Somos Ambiente

13 de febrero de 2014.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente, rechazamos la escalada de violencia desatada por la derecha contra las instituciones y bienes Públicos, que costó la vida al camarada Juan Montoya integrante de los Colectivos del 23 de enero.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, rechazamos la escalada de violencia desatada por la oposición fascista, que nuevamente pretenden, mediante la violencia, derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y aniquilar a la Revolución Bolivariana. De nuevo el pueblo, los bolivarianos colocamos los muertos, otro hogar se enluta por la acción de la derecha golpista, rendimos honor al camarada Juan Montoya, integrante de los colectivos del 23 de enero, no queremos más víctimas del lado del pueblo. Basta de impunidad, tiene que imponerse el Estado de derecho, exigimos todo el peso de la ley, para los autores intelectuales y materiales de los hechos de violencia.

Como segundo tema, rendiremos homenaje al XXXV aniversario de la proclamación de la Revolución Islámica, liderada por el Gran Ayatola Jomeini en el año 1979. Hecho que represento un cambio en toda la geopolítica del medio oriente y la lucha contra el imperialismo y su aliado el sionismo israelí. Hoy la hermana República de Irán es un referente de vida y cambio social en beneficio de las mayorías populares, la lucha que libre el Pueblo Iraní contra el imperialismo y el sionismo, es un referente para todos los Pueblos del mundo.

Estarán participando: Basem Tajeldine docente y analista político, el Sheij Rouhollad Kiyaei del Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano, Licenciado Saeed Maravejnia consejero cultural de la embajada de la República Islámica de Irán, Integrante Movimiento Tupamaro, Colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las Monjas Plaza Bolívar (Caracas)

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 13-02-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas