Llega comunicado de solidaridad con la Revolución Bolivariana desde Alemania y Asia

Credito: Aporrea.org

13 de febreri de 2014.- Colectivos desde Alemania y Asia hacen llegar a nuestra redacción un comunicado de solidaridad con la Revolución Bolivariana en el marco de los hechos violentos perpetrados por la derecha opositora bajo la dirección de Leopoldo López y María Corina Machado. A continuación el comunicado

Comunicado de apoyo a la juventud patriótica y a la Revolución Bolivariana en el Bicentenario de La Victoria!

Hoy 12 de Febrero del 2014, movimientos políticos, organizaciones de solidaridad con la revolución bolivariana, Juventud venezolana revolucionaria en Alemania y Asia, conmemoramos los 200 años de la Batalla de La Victoria, gesta heroica de la Juventud Patriota que dio la vida por tener Patria!.
Nosotros somos la generación relevo de Guaicaipuro, José Leonardo Chirinos, Miranda, Bolívar, Sucre, Ribas, Juana Ramírez, Luisa Cáceres, Manuela Saenz y tantos hombres y mujeres que lucharon contra el imperialismo, por conquistar una Patria libre, soberana, en paz, por la igualdad y por la dignidad del pueblo. Como dijo nuestro Comandante Chávez "Ustedes son la mejor generación que ha pasado en quinientos años". Viva la Juventud Patriota y Revolucionaria!. Esta gran fiesta patria que convoca a todos aquellos jóvenes y adultos que no son mas que el conjunto de juventudes acumuladas, y que hoy llenan de alegría nuestra patria amada.

Desgraciadamente la oligarquía nacional e internacional y el imperialismo pretendió empañar esta hermosa y alegre fecha, arremetiendo una vez mas contra la Revolución Bolivariana, quienes no conformes con una guerra económica, psicológica y alimentaria desatada contra el Pueblo venezolano, ahora tienen como objetivo derramar la sangre de otras juventudes desorientadas por los propios líderes de oposición, jóvenes llenos de odio que buscan a través de la violencia, el sabotaje y el vandalismo desestabilizar el país, intentando con ello alcanzar lo que sus líderes no pueden lograr por la vía democrática-electoral.
Denunciamos ante la comunidad internacional las nuevas manipulaciones mediáticas en donde utilizan recursos como la mentiras, montajes, fotografías antiguas modificadas como protestas actuales, escenarios de confrontación que no corresponden con Venezuela sino con países en conflictos con sus estudiantes como es el caso de Chile. Estos son algunos elementos a los que debemos estar alertas, porque es la misma estrategia de las “revoluciones de colores” aplicadas en la Europa del Este o lograr conflictos al estilo de una “primavera árabe” y promover así la condena internacional ante supuestas violaciones de derechos humanos y buscar una intervención “humanitaria” internacional.

Repudiamos este nuevo ataque golpista que pretende encender las calles en una clara muestra de la intensificación de acciones antidemocráticas que trasciende a la estrategia del golpe suave a una confrontación directa, utilizando la violencia y el asedio permanente con el propósito de desprestigiar internacionalmente al gobierno del presidente y compañero Nicolás Maduro. Repudiamos los planes de terror de los sectores más reaccionarios de la oposición que buscan un derramamiento de sangre así como lo evidenciara el audio de Iván Carratú Molina y Fernando Gerbasy quienes evidencia la repetición de la experiencia del Golpe de Estado de 2002, igualmente exigimos la investigación de estos hechos y que no haya más impunidad con estos sectores criminales que no les importa la vida humana para que no se repita lo ocurrido en el 11 de abril 2002 y en 15 de abril de 2013.

Condenamos los viles asesinatos del camarada Juan Montoya “Juancho” lider político de los colectivos del 23 de Enero de Caracas y miembro de la comisión de desarme y del estudiante Basil Da Costa, ambos asesinados con tiros en la cara y en la cabeza respectivamente, que hacen presumir fueron victima de frandotiradores. Condenamos los hechos de violencia que dejó mas de una veintena de personas heridas en su mayoría policias y mas de 30 privados de libertad. Condenamos los serios ataques y daños a las infraestructuras patrimonio de las y los venezolanos, el incendio de cinco vehículos oficiales de los cuerpos de seguridad. Exigimos justicia, no podemos seguir permitiendo mas bajas impunes en nuestras filas, si estamos en una guerra de 4ta generación y nosotros somos los que ponemos los muertos, entonces estamos perdiendo esta batalla.

Nos sumamos al movimiento por la paz y por la vida. Nos unimos al llamado al respeto, a la conciencia, a la vida y a la paz, que nada ni nadie nos borre la sonrisa de nuestros rostros. Sigamos construyendo la patria con los jóvenes, con los estudiantes, con todas las generaciones unidas en el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Manifestamos nuestro compromiso y solidaridad para defender a la Revolución Chavista y Bolivariana.

Somos la Juventud de Chavez, somos hijos de la revolución!

"Ustedes que nacieron en medio del huracán; ustedes que nacieron casi con “El Caracazo”, ustedes que nacieron casi con el 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992, ustedes vinieron al mundo cuando llegaba de nuevo ¡la Revolución en Venezuela! ¡Son ustedes hijos de la Revolución! ¡Hijas de una Revolución! ". Hugo Chavez.

Organizaciones que suscriben:

FBR-Peumayén
Juventud PSUV Alemania
Misión Juana Ramirez “La Avanzadora”
Grupo de Apoyo al ALBA – GALBAE
Juventud PSUV Rusia

Para más adhesiones, por favor enviar un email a fbrpeumayen@gmail.com
Actualizaciones: http://fpeumayen.blogspot.de/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas