Develado plan para cerrar distribuidores valencianos

Ameliach: Buscan este jueves un muerto en Carabobo

Valencia, febrero 13 - El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció que la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad tiene “planificado cerrar el distribuidor de San Blas y buscar un enfrentamiento con la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @AmeliachPSUV, cuando escribió: “Está en desarrollo un golpe de Estado. Las Ubch y el Poder Popular deben estar alerta pero no caer en provocaciones. ¡Queremos la paz!”.

“Unión cívico-militar defenderá la patria de los violentos. Ningún grupo debe actuar por su cuenta. Nicolás Maduró es el Comandante en Jefe”, acotó.

El Gobernador del estado Carabobo manifestó que los estudiantes “no deben dejarse engañar por dirigentes políticos y ‘profesores’ que quieren violencia. Los llamo a la reflexión”.

Igualmente, hizo un llamado a los medios de comunicación en Carabobo para que contribuyan con la paz: “No den tribuna a los que llaman a la violencia”.

“Grupos violentos de la MUD se han puesto como objetivo para hoy lograr un muerto en Carabobo. Vamos a unirnos para evitarlo”, aseveró.

Además, exhortó a la oposición “honesta en Carabobo a impedir que algún dirigente de la MUD o autoridad universitaria lleve a jóvenes a la violencia“.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas