Andreína Tarazón llama a la juventud a profundizar bases éticas y morales de la Revolución

La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-económicos, Andreína Tarazón

La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-económicos, Andreína Tarazón

Credito: Prensa AN

12 de febrero de 2014.- La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-económicos, Andreína Tarazón, convocó a la juventud a profundizar los ideales de la Revolución Bolivariana.

"Las bases éticas y morales que construyó Hugo Chávez no pueden ser derribadas por quienes venden un cupo, por quienes creen que hacerse ricos y millonarios debe ser de la manera rápida, fácil y cómoda. Mucho cuidado porque eso se meta en los tuétanos de nuestro pueblo", exclamó este miércoles durante su discurso ofrecido en el estado Aragua, durante la sesión especial de la Asamblea Nacional con motivo de la celebración de 200 años de la Batalla de La Victoria.

También destacó los principios democráticos de la Revolución Bolivariana. "No hay nada más democrático que el socialismo. La columna fundamental del pensamiento socialista es la construcción de una democracia, es la participación real de todo el pueblo. Es invertir la lógica, no la democracia para una minoría y la dictadura para la mayoría, hemos venido construyendo una democracia real que se debe traducir en poder de hacer y de transformar", agregó.

También recalcó que la juventud venezolana está llamada a la construcción de nuevas relaciones sociales entre los seres humanos.

"La convocatoria a la paz la hacemos desde la revolución; hoy vimos a algunos jóvenes marchando con muchísima violencia y debemos decir que las grandes banderas de la humanidad, de la paz, de la democracia, de la solidaridad son las banderas que hoy levanta la Revolución Bolivariana", recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4546 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas