Joven detenido confiesa quién y cuanto le dieron para generar violencia en Mérida

Vilcar Fernández, les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la entidad andina. Reseñado en la LaIguana.TV

Vilcar Fernández, les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la entidad andina. Reseñado en la LaIguana.TV

Credito: YVKE Mundial

12 Feb. 2014 - De acuerdo a la Oficina de Comunicación e Información de la gobernación del estado Mérida, (OCI) uno de los jóvenes detenidos aseguró que el activista político de la derecha estudiantil, Vilcar Fernández, les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la entidad andina. Reseñado en la LaIguana.TV

“Joven detenido asegura que Vilcar Fernández les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la ciudad de Mérida”, escribió el organismo a través de su usuario Twitter @PrensaMeridaOCI, junto a una foto del estudiante confesor.

Esta información fue develada en el marco de una reunión que instó en las últimas horas el gobernador merideño, Alexis Ramírez, con los padres y madres de los estudiantes detenidos a causa de los disturbios, para discutir sobre cómo hacer la paz y no generar violencia.

Según una nota de AVN, en días pasados las autoridades policiales y de gobierno en el estado Mérida habían señalado al activista político de la derecha estudiantil Vilcar Fernández como uno de los encargados de generar hechos de violencia en las calles de Mérida, siguiendo un plan coordinado y fomentado a través de las redes sociales por dirigentes nacionales del partido Voluntad Popular (VP) y otros factores de la derecha venezolana, con el propósito de desestabilizar la nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 29112 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas