Gaceta Oficial 40353 martes 11 de febrero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40353

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación SUSCERTE

Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FIIDT).

TELECOM Venezuela, C.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alfredo Noguera Ramírez, como Miembro Principal del Área Técnica de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ninoska Arellano, en su condición de Directora General del Despacho de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Fidel Ernesto Vásquez Iriarte, como Secretario de la Asamblea Nacional, y al ciudadano Elvis Júnior Hidrobo Pérez, como Subsecretario de la Asamblea Nacional. Acuerdo en Repudio a la Violencia Política Generada por la Derecha Fascista. Acuerdo de Salutación en Virtud de la Conmemoración del Día Nacional de la República Islámica de Irán. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República y el Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.

Presidencia de la República

Decreto N° 783, mediante el cual se declara la ciudad de La Victoria, estado Aragua, como Capital de la República Bolivariana de Venezuela durante el día 12 de febrero de 2014. Decreto N° 784, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 785, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Decreto N° 786, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 787, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en él se menciona. Decreto N° 788, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 789, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República.


Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por fallas en los originales el Decreto N° 771, de fecha 05 de febrero de 2014.


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno Complejo Editorial Alfredo Maneiro, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Coronado Viaje, como Director General de Operaciones de este Complejo Editorial.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 017, de fecha 05 de febrero de 2014. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se corrige por errores materiales las Providencias N° 156 y 171, de las fechas que en ellas se especifican.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa la tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad cuota balón, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo. Auto Decisorio mediante el cual se apertura el procedimiento de Responsabilidad Administrativa y formulación del reparo del ciudadano Yovannys Jesús Villalba Moreno.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se asigna las funciones que en ella se indican, del Despacho del Viceministro o de la Viceministra para Planificación y Desarrollo para la Defensa. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante César Alberto Salazar Coll, en su carácter de Viceministro de Servicios, Personal y Logística de este Ministerio, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Omar Barrientos Fernández, como Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras ENPA, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Melisa del Mar Quintero Cañizales, como Auditora Interna de esta Empresa, en condición de Encargada.

Fundación Misión Cultura

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Daira Alejandra Lozano De Justo, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de esta Fundación. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Lisbeth Coromoto Villalba Pérez, en su condición de Directora Ejecutiva de esta Fundación, las atribuciones y facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican. Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se señalan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican. Resoluciones mediante la cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Carmen Luisa Torres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas