Arias Cárdenas: “Los politiqueros que defienden el contrabando y el bachaqueo están trancando la C1 de Maracaibo"

Credito: Panorama Digital



12-01-12.-El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó la tarde de este miércoles sobre una tranca en la Circunvalación 1 de Maracaibo.



“Los politiqueros que trancan la C1 buscan provocar una confrontación, el pueblo los reconoce y los rechaza. #JuventudCombatePorLaPatria”.



“El interés de provocar y afectar a los ciudadanos de bien es una manera de mostrar el verdadero rostro de quiénes quieren provocar violencia”, aseguró.



“Los politiqueros que defienden el contrabando y el bachaqueo están trancando la Circunvalación 1 de Maracaibo”.



Aseguró que: “Los politiqueros que trancan la C1 buscan provocar una confrontación, el pueblo los reconoce y los rechaza. #JuventudCombatePorLaPatria”.





Más temprano aseguró: “No podemos detener la lucha contra el contrabando y el bachaqueo, juntos alcanzaremos la plena seguridad alimentaria”.





La afirmación fue hecha este miércoles por el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012. Arias subrayó la necesidad de no cesar en las acciones que se arreciaron desde el pasado 6 de febrero, tras el encuentro de alto nivel sostenido en Maracaibo por representantes de ambos países.





“Los aliados de los contrabandistas no podrán generar la anarquía que pretenden para regresar a sus actividades. #ZuliaCeroContrabando”, subrayó.





Aseguró que “La única SALIDA es acompañar al Presidente @NicolasMaduro para derrotar junto al pueblo el contrabando y el bachaqueo”.





“La derrota del contrabando y del bachaqueo junto a sus aliados, es fundamental para lograr la Paz y la Tranquilidad en el Zulia”, recalcó.





Ayer el Zulia marchó contra el contrabando, delito que genera la fuga de al menos un 40% de los productos que deben destinarse a los venezolanos.

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas