Destacó el ministro Victor Clark

Hijos de Bolívar y Chávez celebran Bicentenario de la Batalla de La Victoria con más compromiso de Patria

Victor Clark

Victor Clark

Credito: Archivo

12 de febrero de 2014.- El ministro del Poder Popular para la Juventud, Victor Clark, destacó este miércoles, cuando se cumplen 200 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud Revolucionaria, que los hijos del legado de Bolívar y Chávez celebran esta fecha con más compromiso de Patria.

Desde la Plaza O’Leary, ubicada en la ciudad capital, ratificó que la juventud revolucionaria está comprometida con el llamado del presidente Nicolás Maduro para asumir con trabajo, estudio y deporte, la construcción de una política de paz y seguridad, a fin de acabar con la cultura de la violencia y la muerte en el país.

Resaltó, que la juventud socialista toma el ejemplo más grande de los próceres y hoy lo eleva en el compromiso de trabajo y dignidad “por el desarrollo integral de la Patria”.

Como parte de las actividades, este miércoles se realizará una marcha que partirá desde esta plaza hasta Puerta Caracas, en La Pastora. La jornada cerrará en el estado Aragua, donde se espera la participación del jefe de Estado.

“Allá el pueblo va a ver la hermosura de la juventud venezolana”, manifestó el alto funcionario, al mismo tiempo que llamó al pueblo a participar en estas celebraciones “con alegría y el honor de ser hijos de Chávez, Bolívar y Ribas, vencedores de La Victoria hace 200 años y que hoy se reafirma haciendo Patria”.

LLAMADO A LA JUVENTUD OPOSITORA

Por otra parte, Clark llamó a la juventud que participa en manifestaciones opositoras a no prestarse a ser “carne de cañón de sectores fascistas” y a “no aceptar que la calle sea un escenario de violencia”.

Alertó que sectores de la oligarquía pretenden utilizar a una juventud reducida para “sacarle provecho político” a las movilizaciones. “El escenario de la calle es para que la juventud cree, se libere, trabaje y se recreee de manera sana”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas