La derecha lo hará desde Plaza Venezuela hasta la Fiscalía

Juventud revolucionaria marchará desde la plaza O'Leary hasta La Pastora

Caracas, febrero 12 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, informó este martes que la bancada revolucionaria del parlamento convoca a la juventud venezolana a participar en la movilización que partirá este miércoles desde la Plaza O'Leary hasta el sector Puerta Caracas de la parroquia La Pastora en conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria, ocurrida el 12 de febrero de 1814.

"Desde muy temprano nos vamos a concentrar en la Plaza Oleary de la ciudad de Caracas donde vamos a estar con actividades para luego llegar hasta Puerta Caracas en la parroquia La Pastora", dijo el diputado. En ese lugar, en 1815, fue expuesta la cabeza de José Félix Ribas por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista.

Los estudiantes revolucionarios realizaron ayer una vigilia por la paz y la juventud se en la Plaza Bolívar de Caracas, como preámbulo a la celebración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

Habrá también un homenaje y concentración en el Panteón Nacional

Los estudiantes que se han prestadopara los planes de la derecha arrancarán la movilización desde Plaza Venezuela pasará por la transversal de Maripérez hasta la sede de la Fiscalía, según informó Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas