Saludo a la juventud en su día

Asamblea Nacional hará sesión especial en La Victoria

Asamblea Nacional se trasladará a La Victoria este miércoles

Asamblea Nacional se trasladará a La Victoria este miércoles

Credito: Prensa AN

Caracas, febrero 12 - La Asamblea Naciona l(AN) realizará hoy una sesión especial en la ciudad La Victoria, estado Aragua, con motivo del Día de la Juventud y de los 200 años de la histórica batalla homónima.

Igualmente se develará un monumento en el Cerro Juventud que honra al patriota José Félix Ribas y los seminaristas y estudiantes protagonistas de esa gesta libertaria.

Además, el Paseo Monumental acogerá el desfile de cierre de la jornada de Aragua donde mil 500 efectivos militares e igual cantidad de civiles le darán vida a la marcha que honrará además la memoria del Comandante Hugo Chávez.

En Caracas, los jóvenes protagonizarán una marcha desde la Plaza O'Leary hasta la parroquia La Pastora, lugar donde en 1815 fue expuesta la cabeza del prócer venezolano por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista.

El Gobierno organizó un programa de actividades ambientadas en la Semana de la Juventud, que incluye foros itinerantes, movilizaciones en todo el país, conciertos y manifestaciones culturales que se extenderán hasta el domingo 16 de febrero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas