El 12 de febrero en Aragua

Aragua: Hoy es día no laborable en el estado decretado por la gobernación

Credito: venezuelatuya.com

Maracay, 12 de febrero de 2014.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, decretó como día no laborable para la entidad este miércoles 12 de febrero, a propósito de la conmemoración del Bicentenario de la Juventud.

A través de la Gaceta oficial del estado Aragua, El Aissami hizo público el Decreto N. 2848, para conmemorar en el estado el día 12 de febrero de 2014, el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, en honor y reivindicación de la lucha de todos aquellos jóvenes patriotas que con ímpetu y valor defendieron el suelo venezolano, aquel victorioso día del año 1814.

La resolución del Ejecutivo regional tiene por finalidad que toda la población aragüeña se una a la Gran Celebración del Bicentenario de la Juventud, según reza el decreto en su artículo 2.

La gaceta establece la fecha patria “considerando que esta era revolucionaria está inspirada, impulsada y dirigida a esa juventud que estudia, que trabaja, que crea, que lucha, que siembra, que juega, que ríe, que sueña, que canta, que innova, que construye, que se ha hecho soldado para defender el sagrado suelo de nuestra Patria Grande e Independiente tal como lo soñaron Bolívar, Ribas y nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9568 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas