GNB retuvo más de 55 toneladas de harina y azúcar en Anzoátegui

Caracas, 23 de junio  de 2013.- Efectivos adscritos a los destacamentos 74 y 79 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este domingo en Anzoátegui 55.600 kilogramos de harina y azúcar que incumplían lo establecido por la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) por un presunto acaparamiento.

De acuerdo con una nota de prensa, el jefe del Comando Regional número 7 (Core 7) de la GNB, general de brigada Endes Palencia, informó que efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Plan Patria Segura retuvieron un camión Mack, blanco, siglas A8BB1D, procedente de Barquisimeto, Lara, con destino a un supermercado ubicado en la avenida Libertador de El Tigre, en Anzoátegui, según la guía de movilización expedida por el Sada".

La comisión revisó los documentos legales cuando las 1.500 pacas de azúcar eran descargadas en el depósito de un reconocido centro comercial, en la avenida Intercomunal de la mencionada ciudad, en el sur de Anzoátegui, especificó Palencia.

En otro caso, en la población de Soledad, 1280 bultos de harina de maíz fueron retenidos por efectivos del Core 7, por desvió de ruta y la presunción de acaparamiento en los rubros de primera necesidad.

La nota refiere que lo retenido quedó a la orden del Instituto para la Defensa de la Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) para las acciones correspondientes y proceder a su venta al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6766 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter