En respuesta a carta pública de Evans a Maduro

Jaua a Nicmer Evans: A cerrar filas en torno a Maduro. Luego habrá tiempo para el debate

Caracas, abril 1º - El canciller de la República, Elías Jaua, catalogó de "sorprendente" que el politólogo Nicmer Evans "intente distraer en un debate de sus prejuicios a Nicolás Maduro quien le toca dirigir esta batalla."

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda, en respuesta a una carta pública de Evans, en la cual éste cuestionó la forma en que el PSUV le ha dado la bienvenida a figuras de la derecha al bando revolucionario.

“En 30 años de lucha revolucionaria, he visto muchos casos de radicalismo, como el de Evans, y todos terminaron igual. Ojalá me equivoque“, recalcó.

Asimismo, preguntó: “¿A quién conviene la interpelación de Evans a Nicolás Maduro?”, al tiempo que respondió: “El militante en medio de una batalla, cierra filas con quien la dirige“.

Jaua hizo un llamado a todos los venezolanos a “cerrar filas en torno a Nicolás Maduro en esta batalla por la vida de la Patria” y señaló “luego habrá tiempo para el debate”.

“Evans, tenga la seguridad que será la única vez que le dedico tiempo. Al frente hay un enemigo, lo invito a dedicar su pluma a confrontarlo“, finalizó.

RNV suspende programa de Evans

Curiosamente, Radio Nacional de Venezuela, emisora estatal de alcance nacional, decidió no transmitir el programa del politólogo Evans pautado para hoy en horas de la mañana.

Así lo reveló el mismo Evans en su cuenta en Twitter.

"Hoy no saldrá el programa por decisión de programación de RNV, espero salir la semana que viene," dijo.

Se desconoce si la decisión está directamente relacionda con la controversia generada por la carta pública de Evans y si el programa regresará la próxima semana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11991 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter