(VIDEO) Justin Timberlake se burla de muerte del Presidente Chávez en programa Saturday Night Live

Credito: Captura video

10/03/13.-El programa de televisión Saturday Night Live (Sábado en la noche), de la cadena NBC, parece haberse unido a las celebraciones de opositores y anticastristas en la ciudad estadounidense de Miami tras haber conocido del fallecimiento del Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

Aunque, habiendo conocido la personalidad del mandatario, al que las burlas le causaban risa, la incómoda broma causó revuelo en Twitter. Se convirtió en tema del día y provocó opiniones como la de @MariiAngeless. “Justin timberlake no solo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas”.

El usuario de la cuenta @_Stalkeado, señaló: “Respeto a nuestro País aunque no compartamos las mismas ideologías, la muerte de una persona merece respeto "Justin Timberlake”.

El pasado sábado 9 de marzo, el cantante Justin Timberlake, disfrazado de Elton John, hizo una presentación parodiada de la canción Candle in the Wind (Vela en el viento) del artista británico para reflejar la vida del líder socialista y burlarse del proyecto bolivariano cuyos logros sociales han sido reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas.

En la canción, Timberlake recordó frases del Presidente Chávez cuando se refirió al exinquilino de la Casa Blanca George W. Bush como "el diablo", y sugirió que el capitalismo pudo haber terminado con la vida en Marte queriendo invisibilizar con ello un sistema que “amenaza al planeta y a la especie human” como el mismo mandatario lo denunció.

La canción bromeó sobre los datos económicos del país sudamericano pasando por alto la inocultable crisis capitalista que hiere a la nación norteamericana y que ha provocado que millones de estadounidenses indignados salgan a las calles de las principales ciudades a rechazarla.

"Usted dijo que los EE.UU. causa los terremotos y rechazó la Coke (Coca Cola) Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina rojo ", cantó Timberlake.

Dijo que Chávez contribuyó a hacer de su país la capital mundial del secuestro, aunque "aumentó la producción de leche en casi un 50 por ciento" y organizó su propio programa de televisión, Aló, Presidente.

"Usted fue héroe para su pueblo y nunca abandonó la lucha. Te echaremos de menos, Hugo Chávez, porque estoy en vivo desde Nueva York en "Saturday Night", insultó Timberlake.

Una realidad que el canal de televisión rehúye es el beneficio del programa de calefacción gratuita de la filial de Petróleos de Venezuela, Cigto, a poco más de 100 mil familias en territorio estadounidense este año. El programa lleva ocho años y ha favorecido a 1,7 millones de personas en EEUU.

Con esta burla, la cadena NBC pretende negar el sistema de inclusión, progresista e integracionista de Venezuela que han agradecido diversas naciones del mundo y especialmente el pueblo venezolano en innumerables expresiones de afecto y solidaridad al líder de la Revolución bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23242 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n224738.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO