Rodolfo Sanz: La oposición sufrió su mayor descalabro como fuerza política

Rodolfo Sanz

Rodolfo Sanz

Caracas, diciembre 18 - Los resultados electorales del pasado 16 de diciembre muestran el mayor descalabro de la oposición venezolana como fuerza política del país, expresó este martes Rodolfo Sanz, quien es integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Consideró que la victoria de la revolución bolivariana en 20 de los 23 estados del país "sepultó a la oposición y evita que se conspire en un intento de separación en la unidad nacional".

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Sanz enfatizó que la recuperación de gestión en estados fronterizos como Táchira, Zulia y la continuidad del proceso en el estado Bolívar, disipa las posibilidades que gestiones de derecha otorgaban a Estados Unidos para tener injerencia e intentar adueñarse de la riqueza nacional.

"La posibilidad de separación de la unidad interna, que vulneraba a los estados en manos de la oposición, tiene que ver con las potencialidades económicas en estados como Zulia que es petrolero, Bolívar que es minero, Carabobo que es el más industrial", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter