Partido Joven apoya candidatura de Elías Jaua para la Gobernación de Miranda

Jesús Hinojosa

Jesús Hinojosa

30/11/12.-El partido Juventud Organizada de Venezuela (Joven) anunció este viernes que apoya y respalda incondicionalmente la candidatura del aspirante bolivariano a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua Milano.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el coordinador nacional de la tolda política, Jesús Hinojosa, reiteró el compromiso que tienen con el proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez.

Señaló que ya se han consignado todos los documentos necesarios ante el Consejo Nacional Electoral. (CNE), para oficializar este apoyo.

Hinojosa detalló que Freddy Chacón, miembro de la dirección general del Partido e inicial aspirante por el movimiento político, declinó a favor de Jaua “para no restarle votos al proceso revolucionario y en aras de ir a la alianza perfecta”, rumbo a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

“El Partido Joven nació en Revolución, trabajamos para la Revolución y apoyaremos de manera irrestricta a Hugo Chávez en todas las circunstancias (…) Nosotros mostramos una vez más el compromiso irrestricto con la Revolución”, enfatizó, desmintiendo así las versiones divulgadas por la derecha, en el sentido de que Joven apoyaría a los antichavistas.

“Elías Jaua representa a la juventud, viene con ganas y trabajará en beneficio del poder popular”, manifestó, al tiempo que aseguró que el mismo impulsará el verdadero socialismo del siglo XXI.

Finalmente, Chacón manifestó estar seguro de que “Jaua obtendrá una victoria contundente y aplastante sobre el candidato de la derecha”, Henrique Capriles Radonski, el 16-D.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7659 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter