El PPT le da respaldo a Arias Cárdenas como candidato a la Gobernación del Zulia

Rafael Uzcátegui

Rafael Uzcátegui

Credito: Archivo

17/10/12.-El partido Político Patria Para Todos (PPT) le dio este miércoles total respaldo a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas como candidato a la Gobernación del Zulia, según lo indicó su secretario general, Rafael Uzcátegui.

Expuso Uzcátegui en rueda de prensa que Arias, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene una hoja de vida llena de luchas por el proceso revolucionario, trabajando por el porvenir de la patria y en especial en el Zulia, donde resaltan obras de su gestión al frente del Ejecutivo regional.

Señaló Uzcátegui que Arias es el hombre necesario para el rescate del Zulia, que “vive en el desgobierno de la derecha”.

Para Alexander Villasmil, coordinador regional del PPT, el partido que representa estará al lado de Arias Cárdenas, quien trabajará por el rescate de la seguridad del Zulia.

“En este estado nadie se siente seguro, por lo que es indispensable elegir a nuestro comandante Arias, quien trabaja día a día por el bienestar de todos los zulianos y las zulianas, que además tiene el antecedente de ser un excelente gobernante”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11279 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter