Manipulaba cifras sobre la supuesta ventaja de Capriles

Mario Silva mostró mensaje de Consultores 21 utilizado por la MUD para matraquear a empresarios

Director de la encuestadora Consultores 21, Luis Christiansen

Director de la encuestadora Consultores 21, Luis Christiansen

Credito: Prensa Web YVKE

13 de octubre de 2012.- Mario Silva mostró en La Hojilla un correo electrónico que fue enviado al programa por un empresario que se sintió estafado por la firma Consultores 21.

El empresario entregó a Silva un correo enviado el 6 de octubre de 2012 por Luis Christiansen, presidente de Consultores 21, en el que se indicaba que los números no daban ninguna posibilidad de ganar a Chávez, y se manipulaba la información de las encuestas para asegurar que el único escenario posible que existía era que ganara Radonski.

Silva indicó que este tipo de correos enviados a empresarios es lo que aumentó la frustración entre los opositores, al verse derrotados el 7 de Octubre en el proceso electoral. Porque ellos esperaban algo que era imposible, si se hubieran enterado de las cifras reales.

Agregó Mario Silva que estos correos como el de Consultores 21, se estaban utilizando desde el Comando Venezuela para sacarle dinero a los empresarios para financiar a Capriles Radonski, todo ese dinero fuera del registro del libro del Consejo Nacional Electoral. Lo que explicaría el caso en el que se vio involucrado Juan Carlos Caldera y el del mismo padre de Capriles Radonski.

Silva señaló que esto sería una estafa, y que los empresarios engañados pudieran acudir a la Fiscalía a reclamar sus derechos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14712 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter