Había apostado fuerte contra Chávez

Zulia: El hombre que atropelló a 5 personas ya había asesinado a dos, por haber perdido Capriles

Sepelio colectivo en San Francisco, Maracaibo.

Sepelio colectivo en San Francisco, Maracaibo.

Credito: Noticia al Día

Maracaibo, octubre 10 -Lo que aparentemente había sido un accidental arrollamiento múltiple terminó siendo un asesinato colectivo al conocerse que el mismo conductor causante del accidente había previamente asesinado a dos personas, y en su huída embistió a un grupo que festejaba el triunfo de Chávez. Todo ocurrió en Maracaibo.

El hombre identificado como Abigal Villasmil Hernández al parecer había apostado una fuerte suma de dinero a favor de Henrique Capriles.  Está sindicado de asesinar a tiros a dos personas y luego arrollar a un grupo de simpatizantes de Chávez y causar la muerte a cinco personas y heridas a otras cuatro. 

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del pasado domingo cuando Villasmil Hernández, quien conducía una Cheyenne blanca arrolló al grupo que celebrara en la avenida 10 con calle 24 del sector Ma’ Vieja, en el municipio San Francisco. Minutos antes supuestamente habría asesinado a tiros a dos hombres en la urbanización Plaza El Sol, también en San Francisco. 

Las autoridades manejan la versión de que, al verse perdido, Villasmil asesinó a Nelson Oviedo (21) y a Alexander Áñez Villalobos (23) para no pagar la apuesta. Luego huyó por la vía principal hasta el sector Ma’ Vieja y allí se topó con los simpatizantes, que izaban banderas y cantaban consignas, los arrolló y huyó. 

En el arrollamiento murieron Yubelí Gotera (14), Escarlet Katiusca Parra (29), Erick Murillo (19) y Edverth Gómez Morales (33) y Keidy López Jiménez (33). 

Villasmil Hernández sigue prófugo. La camioneta fue encontrada cerca del lugar de los hechos y en su interior había botellas de alcohol.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter