El pueblo está feliz y ellos quieren crear caos

Oposición habla de reconciliación y sus seguidores hacen guarimbas en Altamira

guarimbas del despecho

guarimbas del despecho

Credito: Difunde la verdad


Octubre 09 de 2012.-Jóvenes opositores y seguidores de Capriles miembros de varias organizaciones que no quisieron dar los nombres, trancaron la Avenida Francisco de Miranda a la altura de la Plaza Altamira otrora símbolo de las guarimbas del año 2003 y de los militares protagonistas del golpe de Estado del año 2002.

“Los Líderes juveniles” quemaron basura y osbtaculizaron el libre transito de los caraqueños al ritmo de las consignas de “fraude” de los resultados que dan a Chávez ganador con más de 8 millones de votos.

Mientras Capriles mantiene un silencio y habla de reconciliación, sus seguidores trancan el transito en Altamira.

A pesar de que el Sistema Electoral venezolano ha sido valorado por mas de 200 acompañantes internacionales y el Centro Carter, el joven Cristian Rojas señaló ” solicito conteo manual” para verificar “la verdad”.

Al decirles que la oposicion tenian sus representantes y testigos, así como un fiel representante como el Rector Vicente Diaz, aseguraron al unisono “hay fraude y ya”. Cuando le solicitamos las pruebas dijeron “hay que buscarlas”.

La conversación se vio interrumpida con una discusión entre ellos puesto que acordaron con la Policía de Chacao que “debian trancar un solo canal”.

Al ser consultados sobre la razón de Capriles de no apoyar la manifestación que ellos están haciendo dijeron “no hemos podido comunicarnos con él”.

Sobre la no presencia del canal Globovisión canal exclusivo de las protestas y guarimbas opositoras señalaron “que no necesitaban de ese canal de televisión”

Concluyeron que estarían allí hasta que el CNE haga el conteo total y manual de los votos.
Al parecer sólo Pablo Medina y Yon Goicochea apoyan estas acciones via twitter Pablo prometió Carpas, comida y enseres para la “larga” protesta de los jovenes, algunos de ellos miembros del opositor Voto Joven.

Recordemos al “joven Yongo ” que quemó palmeras e hizo desastre cuando la no renovación de la concesión a RCTV.

Yon dice @YonGoicochea “es triste la poca difusión de los medios sobre la protesta de Altamira. es mala señal, al parecer así es como será…
Mientras algunos opositores juegan a prender el país, hay un silencio sepulcral del candidato perdedor Capriles Radonski, del canal fascista globovisión, y de la llamada Mesa de la Unidad.

Amanecerá y Veremos…

@DifundeLaVerdad


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter