Ex-rector Germán Yépez: Triunfo de Chávez ratifica confianza del pueblo en sus políticas

Ex-rector del CNE German Yépez

Ex-rector del CNE German Yépez

8 de octubre de 2012.- Como un reconocimiento a las políticas públicas aplicadas por el Gobierno Bolivariano consideró este lunes el ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Germán Yépez el apoyo mayoritario que recibió en las elecciones de este domingo el presidente, Hugo Chávez, quien resultó reelecto en su cargo con cerca de 55% de los votos.

Yépez resaltó que el hecho de que luego de 14 años en el ejercicio de la primera magistratura nacional el Presidente cuente con un amplio respaldo popular muestra “el reconocimiento del país a las políticas públicas, aún con todas las fallas que pueda haber”.

“Hay una política que tiene que ver con la alimentación, la educación, la vivienda, el bienestar, el deporte, que están demostrando que hay un resultado para la mayoría de los venezolanos, y cuando digo la mayoría me refiero no sólo a los que estaban más excluidos en los sectores populares, sino que aquí en Venezuela los sectores medios también han sido beneficiados”, describió en el programa Entre Periodistas, que transmite Televen.

Destacó que la alta participación en el proceso democrático evidenció el fuerte liderazgo que ejerce el presidente Chávez, gracias al cual “la mayoría le dio la confianza y la responsabilidad de seguir siendo el Jefe de Estado”.

“Estoy muy optimista por la participación, casi 81% (de los electores), de casi 19 millones registrados; el hecho de que la mayoría de los venezolanos haya participado, en una politización como la de la sociedad venezolana y que la mayoría haya reelegido (a Chávez) luego de 14 años, cuando normalmente cualquier gobierno se agota, es muy alentador”, ratificó.

“Cuando se habla del liderazgo de Chávez, no es algo mágico religioso: hay emoción pero se sustenta en realidades”, precisó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter