(VIDEOS) Celebran victoria de Chávez en las calles de Venezuela

El pueblo venezolano se desbordó de alegría con la victoria de la Revolución Bolivariana.

El pueblo venezolano se desbordó de alegría con la victoria de la Revolución Bolivariana.

Credito: TeleSUR

07/10/12.-En un ambiente festivo y de completa alegría, centenares de seguidores del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, se concentran este domingo en varios puntos de Caracas (Capital), para celebrar la victoria.

A sólo minutos de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificara la elección del actual mandatario para la gestión 2013-2019, sus seguidores salieron a las calles a festejar la continuación de la Revolución Bolivariana.

Vestidos de rojo y manifestando mucho emoción, los ciudadanos que este domingo participaron en la gran fiesta democrática destacaron su apoyo al proceso socialista.

A su vez, destacaron el amor y la confianza que le tienen al ganador de los comicios para que tal como dijo durante su compaña sea en esta nueva gestión un mejor mandatario de lo que ha dicho hasta ahora.

Hace minutos, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, confirmó que el candidato socialista Hugo Chávez fue reelecto como presidente de Venezuela con el 54.42 por ciento de los votos.

Su principal contendor, Henrique Capriles Radonski, que representaba a los partidos de oposición, obtuvo un 44.97 por ciento de aceptación.

En los comicios se rompió récord de participación, con más del 80, 94 por ciento de asistencia electoral.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter