Venezolanos votan en Italia en un clima de orden y tranquilidad

Embajador Isaías Rodríguez ejerció su derecho al voto a tempranas horas en Italia

Embajador Isaías Rodríguez ejerció su derecho al voto a tempranas horas en Italia

Credito: Prensa Embajada venezolana en Italia

7 de octubre de 2012.- Este domingo 07 de octubre a las 06:15 hora local, se constituyeron las 5 Mesas Electorales en todo el territorio Italiano. Dos en Roma, dos en Milán y una en Nápoles, a las que acudirán un total de 1610 votantes. El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez Díaz, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana, y destacó que el proceso se está desarrollando en un clima de orden, tranquilidad, donde está garantizado el ejerció cívico de todos los venezolanos.

El diplomático venezolano destacó que esta elección es fundamental para Venezuela, ya que representa la consolidación de un proceso que está bien dibujado en la figura de la batalla de Carabobo. Esto reafirma un proceso de soberanía e independencia que nos permitirá durante los próximos procesos electorales escoger entre opciones socialistas, vamos a dejar atrás las opciones del capitalismo, en el marco de un proceso de identificación de América Latina y de construcción de una sociedad justa e igualitaria.

Hasta las 9:30 am hora local han votado un total del 20% de los electores. Los centros electorales se mantendrán abiertos hasta las 6:00 pm hora local, al menos que se encuentren electores en la cola.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter