Medios comunitarios presentan propuesta de vocerías para el Consejo Sectorial de Comunicación del Polo Patriótico

Credito: Archivo

Voceros y voceras de los medios de comunicación popular, electos en diecisiete regiones, presentes en Caracas los días 12 y 13 de abril, en el marco de una reunión nacional de medios comunitarios y alternativos integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), suscriben una propuesta para la designación de cinco vocerías nacionales del Consejo Patriótico de Comunicación del GPP.

En asamblea realizada con la participación de estos medios, se acordó que fueran las vocerías de las regiones quienes tomaran la decisión de escoger a los / las cinco nacionales.

La gran mayoría de las delegaciones regionales se encontraban, además, en Caracas para la muestra de comunicación popular, organizada conjuntamente con el MINCI, como parte de la conmemoración de las jornadas antigolpistas de abril de 2002.

En la asamblea estuvieron presentes medios de Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Dtto. Capital, Falcón, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia. Otros estados se encontraban en procesos de consulta por otras vías.

Los medios comunitarios y alternativos se puesieron de acuerdo en 1) reconocer y respetar las Vocerías Estadales de los medios comunitarios y alternativos que fueron escogidos en las Asambleas de Comunicadores Populares en representación de sus respectivos estados; 2) que los Voceros y Voceras Nacionales electos en los estados y conformados en el Comando de Campaña Comunicacional de la Misión 7 de Octubre para la reelección del Comandante Chávez, discutan y presenten las propuestas de los compañeros y compañeras que poseen el perfil necesario para las funciones requeridas en el marco de las Vocerías de los Medios Comunitarios y Alternativos ante el GPP; 3) presentar las propuestas el día martes 17 de abril ante los Voceros y Voceras Nacionales del GPP.

Estos medios de diferentes regiones del país, reunidos en asamblea, declaran su acuerdo de respaldar la propuesta como Voceros y Voceras Nacionales, ante el Consejo Sectorial de Comunicación Popular del GPP, a los y las camaradas Kenia Useche, Karina Rivas, Roberto Sanabria, Douglas Aponte y Gonzalo Gómez.

El acuerdo suscrito es recogido por el acta que reproducimos a continuación: Archivo Adjunto 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El Gran Polo Patriótico


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Gran Polo Patriótico

Otras noticias sobre el tema Comando Nacional de la Comunicación Popular


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Comando Nacional de la Comunicación Popular