Hoy 28 de agosto, desde las 12 M

Péguese a la transmisión conjunta de radios comunitarias de Caracas

Logo Radio Voces Libertarias (Comunitaria de la Parroquia San Juan para toda Caracas)

Logo Radio Voces Libertarias (Comunitaria de la Parroquia San Juan para toda Caracas)

Credito: RVL

Caracas, 28 de agosto de 2012.- Emisoras comunitarios y alternativas de Caracas, se vienen enlazando para transmisiones conjuntas, como parte de los intercambios para el fortalecimiento y mayor proyección de los medios alternativos, en defensa del proceso revolucionario con el que nacieron y gracias al cual existe la comunicación popular en nuestro país. Estas transmisiones conjuntas se vienen realizando a manera de prueba y cada vez se procura enlazar a un mayor número de emisoras, no sólo de Caracas sino también en otras partes del país. Esto permitirá operativos especiales en esta coyuntura electoral, ya que las transmisiones conjuntas permiten cubrir toda la capital y sus alrededores, superando así las limitaciones de potencia de los transmisores individuales de cada emisora, pudiendo rebasar los límites parroquiales. Todo es parte del avance hacia la construcción del sistema público de comunicaciones en manos de las comunidades y del Poder Popular.

Para conectarse vaya al sitio http://www.radiovoceslibertarias.blogspot.com/

Puede ser necesario esperar un par de minutos para que se empiece a escuchar el audio de la transmisión.

Al abrir la página, en unos segundos aparecerá automáticamente la transmisión. También puede probar con la emisora matriz de la transmisión Radio Senderos, de Antímano: http://www.senderos885fm.blogspot.com/

Ahí conseguirá una opción de conexión de audio en vivo y enlaces Web con varias de las emisoras participantes en esta transmisión.

Si lo prefiere puede sintonizar la frecuencia de cada una en su aparato de radio.

Medios Comunitarios y Alternativos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter