España

(VIDEO) Seguimiento: La Huelga General minuto a minuto

Seguimiento minuto a minuto de todo cuanto vaya aconteciendo en la jornada de Huelga General de este Jueves 29 de Marzo. ¡Todos y todas a la huelga!, ¡Viva la lucha de la clase obrera!

19:16 Manifestación en Granada, en la marcha una sentada frente al banco de españa gran via http://t.co/tgfVlBs3

19:10 Manifestación de Valencia. Cuando la cabecera llega frente a la sede de la Delegación del Gobierno se produce una tremenda pitada y muchos gritos de dimisión, quizá en referencia a la delegada Paula Sánchez de León por su actuación durante las cargas policiales de febrero.

18:49 Escuchamos Radio Klara (de Valencia) y en conexiones con manifestantes dicen que la movilización es masiva. Como ya suele ser costumbre en Valencia, la marcha está parada en San Agustín y alrededores debido al enrome número de gente que hay.

18:41 La manifestación de Madrid, la principal de las 111 convocadas en toda España en este día de paro, ha dado sus primeros pasos en medio de un ambiente festivo, con gritos y pancartas como "Rajoy recorta también los meses que no llego a fin de mes" o "Violencia total, robáis casa y pan. Rebelión contra la esclavitud".

18:36 En la marcha de Madrid se corea: "Ahí está, ahí está la cueva de Alí Babá" (frente al Ayuntamiento de Madrid) y "si no nos hacen caso, volveremos a manifestarnos", "huelga huelga huelga, huelga general" y "ni un paso atrás".

18:32 Arranca la manifestación en Madrid convocada por los grandes sindicatos. En la cabecera la pancarta"Quieren acabar con todo". Hay miles de personas

18.30 Arainfo reenvía estas fotos de Andorra Antifaixista ‏ @Andorrantifa Los piquetes de esta mañana en Andorra http://t.co/hPng5JQr http://t.co/8Bete6f0 http://t.co/ERfL3vU5 http://t.co/DaE6gibB #vada29m
18.30: Sigue en directo la mani desde la Plaza Catalunya, Barcelona

18.30 La plaza Cataluña esta llena, las movilizaciones se mueven #bcnmanibcn y los mossos empiezan a cargar en varias zonas cercanas. La policia ataca en la calle Fontanella http://t.co/48z18yXj y acorrala a decena de personas, de todas las edades http://t.co/BxR0pPK2

18:27 Según informan algunos de los presentes y sindicatos vascos el jóven que se encuentra en estado grave en Gaszteiz, ha sido herido por un pelotazo de los antidisturbios, y no por "caerse al huir de la policía" como había señalado Interior en un primer momento. Una víctima más de la violencia policial extrema.

18:22 Acampada Barcelona denuncia que la policia tiene acorraladas a decenas de personas, de muchas y diversas edades! Porras por todos lados, golpes... #29manibcn http://t.co/BxR0pPK2

18:15 (Fotos) Acampada Barcelona informa que así se ve la cabecera de la Mani y aún faltan situarse muchos colectivos #29manibcn http://t.co/8Uj746BT Este es el bloque de la CGT y la CNT! Plaza Catalunya colapsada entre todas! http://t.co/l9LXukFJ

18:15 Manel Marquez avisa que comienzan las manifestaciones en Barcelona, lleida, Tarragona. La de Girona comienza a las 19 horas.

18:10 Arainfo envía un última hora sobre las seis personas detenidas. Según nos informan desde los servicios jurídicos han pasado a disposición judicial

18:07 La Policía ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, en un piquete informativo en Palma en el que se ha producido un altercado entre un grupo de manifestantes y los agentes.

18:05 El 98% de los rodajes de cine y televisión en Madrid y 40 teatros de la capital, entre ellos casi todos los públicos, han seguido la huelga y han cesado en su actividad, según datos de la Coordinadora de los Trabajadores del Espectáculo. Las salas de la ciudad de Valencia han cancelado también todas las funciones previstas para este jueves.

18:00 La invasión de las vías obliga a cortar el Metro de Barcelona entre Fabra i Puig y Baró de Viver.

17:59 El Corte Inglés vuelve a cerrar las puertas y se registran cargas policiales en el centro de Pamplona.

17:48 Madrid. Despliegue policial en la Carrera de San Jerónimo, a las puertas del Congreso de los Diputados. El redactor Pedro L. Manjón informa desde allí que no están dejando pasar a la mayor parte de las personas que quieren acceder, aunque no están pidiendo identificación. Por otra parte, en la misma calle, los principales comercios están abiertos.

17:41 La marcha del 15M se detiene ante el Ministerio de Educación, en la calle Alcalá, al grito de "la lucha de hoy, los derechos de mañana", "de norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste". También han increpado la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, y entre otros lemas han coreado "Esperanza manostijeras".

17:40 Madrid. Según nos comentan desde CC OO, hay un total de 15 personas detenidas en sus piquetes: 12 en Moratalaz, 1 en Torrejón, otra en Alcalá y 2 pertenecientes a Juventud sin Futuro.

17:39 Desde [TOMA LA SIESTA, MADRID] Cada vez más gente llega desde los barrios, acaba de llegar la que venía de c/Alcalá. Muchas bicis y mucha gente menuda. Antes de que lleguen los sindicatos de concertación, 1.500-2.000 personas están subiendo hacia sol de forma muy dispersa. En el Paseo del Prado siguen llegando grupos, con cada vez más presencia de banderas de CC OO. La idea de Toma la Siesta es seguir hasta sol, de ahí por Carretas hasta Benavente, y de ahí bajada a Atocha para unirse a la mani que viene de la Beata.

17:37 [TOMA LA SIESTA, MADRID] Más de mil personas en la convocatoria de Toma la Siesta en Madrid y subiendo. La llegada de las distintas asambleas se está produciendo paulatinamente.

17:36 El sindicato UGT ha asegurado que la Policía Nacional "ha pateado y han agredido en la comisaría a tres compañeros de una empresa de transporte por carretera" en Sevilla.

17:29 Tres miembros de la CUP entre los detenidos por altercados en Cataluña. La formación independentista ha asegurado que las detenciones "se han producido de forma totalmente selectiva mientras los tres participaban de forma pacífica en un piquete informativo".

17:25 Arranca la manifestación en Barcelona convocada por CGT. Miles de personas marchan por la avenida de Diagonal.

17:20 Curiosidades: El seguimiento de la huelga en negocios chinos ha sido masivo en zonas de gran concentración de establecimientos regentados por esta comunidad, como el polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid) o en zonas céntricas de grandes ciudades.

17:15 La CNT de Albacete se dirige en este al pleno del ayuntamiento donde iban a aprobar recortes. Cargas policiales, varios heridos y contusionados.

17:08 Madrid: Asambleas barriales caminan por el paseo del Prado desde la estación de Atocha dirección a la plaza de Cibeles para participar en la sentada convocada por el movimiento ciudadano 15M.

17:05 Miles de personas se concentran en els Jardinets de Gràcia, en Barcelona, a la espera dé que empiece la manifestación.

17:02 Sevilla, reporte desde piquete estudiantil: sin incidentes que destacar, no ha habido cargas (cosa que casi tol mundo esperaba que sí) y los piquetes han ido con normalidad. Sólo dos agresiones: de esquiroles a piqueteros. A una le dieron un puñetazo y otra pegó un bocado, eso al menos en el piquete del rectorado. El 80% de los esquiroles iban predispuestos a la bulla. Algunos, los menos, pretendían entrar y se podía hablar con ellos y, de hecho, la mayoría se iban como apoyo pero otros iban ya pegando gritos y llamándonos fascistas y dictadores de primeras.

16:50 VITORIA-GASTEIZ: Un joven herido grave durante un enfrentamiento con la Policía, fuente elcorreo.com. La consejería de Interior del gobierno vasco y las personas que acompañaban al joven de 19 años herido, discrepan en cuanto al motivo de su hospitalización, con un cuadro de traumatismo cráneo-encefálico. Para la Ertzaina, el manifestante se habría caído, no obstante fuentes presenciales han declarado a elcorreo.com que ha recibido el impacto de una bala de goma durante las protestas en el centro de la capital de Álava-Araba.

16:46 Galiza: CCOO y UGT cifran el seguimiento en el 90% y CIG habla de "paralización total"

16:43 Los detenidos en Cataluña por altercados durante la huelga general ascienden hasta los 30 a las 16.30 horas de este jueves, ha informado la Generalitat. En Nafarroa han sido 13 los detenidos hasta el momento.

16:40 La Confederación Española de Comercio (CEC) dice que "nueve de cada diez comercios han abierto", para luego añadir que "dejaremos de ingresar 150 millones de euros por la nula afluencia del clientes". ¿Se puede ser más contradictorio en menos líneas?, ¿a quién pretenden engañar, pensarán que la gente es ciega y no ve lo que ocurre en las calles?

16:40 Valladolid: Más de 800 estudiantes universitarios han recorrido esta mañana el campus de Valladolid, la mayoría de los integrantes pertenecen a la Asamblea por la Educación Pública. Gran parte de las facultades estaban vacías excepto la de Derecho. Después la marcha ha recorrido la ciudad y se han hecho paradas en la sede del PP y un piquete informativo en la puerta del Corte Inglés. Esta tarde manifestación unitaria en Valladolid a las 18:30h.

16:35 Los sindicatos cifran el seguimiento sobre el 75% en Canarias y la califican de "éxito"

16:27 Más de 30.000 personas en la manifestación convocada por los sindicatos mayoritarios en Granada! Mercagranada, cerrado, Rober, servicios mínimos, universidad prácticamente... y esta tarde hay convocada otra manifestación y más piquetes. Excepto algunas tiendas de ropa en el centro, y bastantes bares y cafeterías, Granada era hoy un solar. La manifestación de SAT, CGT Y COBAS ha contado con la presencia de miles de personas también. La jornada de Huelga ha sido un éxito absoluto en esta ciudad andaluza.

15.43 Hasta el diario El País se ha hecho eco: Algunos tuiteros, como Eduardo Madina, comentan que en estos momentos hay farolas encendidas: "Cadiz, Valladolid, Valencia, Alcorcón... Ciudades con alumbrado público conectado de día. ¿Por qué será?" http://cort.as/1mFl Foto tomada por @Barahona, en Madrid http://cort.as/1mFm

15.40 Reporte de la CNT Toledo. La CNT Toledana lleva activa desde las 00:00h. http://www.abc.es/20120329/local-toledo/abci-tension-entre-comerciantes-mercado-201203291220.html en la página principal de abc toledo hay una foto de piquetes de CNT, los más activos en Toledo. Ya que los de CCOO Y UGT (comite de empresa? en empresas como Schweppes han colaborado ayudando a los esquiroles ante la sorpresa e indignacion de los piquetes de diferentes organizaciones que alli estabamos. Se ha realizado manifestación improvisada por las calles del casco, marchando compañeros/as de CNT, CGT, Sindicato de Estudiantes, 15 M, Plataforma los lunes al sol, etc obligando a cerrar varias tiendas asi como cortar trafico de autobuses. Mucha policia todo el día, un piquete ha sido parado en plena a-42 por 8 coches de policias demadrugada. Un policia ha intentado provocar durante la manifestacion sacando y echando disimuladamente gas pimienta para intentar provocar, pero la rapida visión de los compañeros/as ha evitado entrar en sus programaciones. Esta tarde participaremos en el bloque critico en la manifestacion que saledesde la plaza del ayuntamiento hasta zocodover.
15:35 Paseo de Extremadura. Una treintena de personas de la Asamblea Popular del Paseo de Extremadura han recorrido la calle esta mañana. Según informan, un 40% de los comercios estaban cerrados, otros cerraban a su paso. El piquete informativo ha llevado a cabo una cacerolada y una asamblea de valoración del seguimiento en el barrio que se ha celebrado a las 14h. en la plaza del mercado Tirso de Molina. Varias personas mayores han increpado al piquete informativo en el Alto de Extremadura, en todo momento ha habido numerosa presencia policial custodiando a los comercios abiertos. Las compañeras y compañeros de esta asamblea popular se están sumando a la marcha de la zona sur que llegará a Cibeles a las 16:30 h.

15.33 Málaga. El 15M de Málaga informa que el bloque crítico no ha podido avanzar debido a la gran afluencia de manifestantes. Hemos colapsado el centro. Un grupo de manifestantes se ha dirigido a Vialia en apoyo a las compañeras en huelga desde hace 80 días #enhuelga http://fb.me/1SEfh8oBD Impresionante despliegue policial en Vialia. Cerraron las puertas y dejaron a compañeros retenidos dentro #enhuelga http://t.co/3QjXYtfu

15.28 La CGT califica de éxito el seguimiento de la huelga general del 29M. La Confederación General del Trabajo (CGT) volara muy positivamente la participación que las y los trabajadores están teniendo en la Huelga General y califica de éxito la jornada, que está siendo mayoritariamente apoyada y secundada por la clase trabajadora contra la Reforma Laboral y las medidas antisociales aprobadas por distintos gobiernos y administraciones. CGT desmiente y las califica de políticas, las declaraciones del Gobierno que señalan la participación de las personas trabajadoras en el paro de hoy ha sido inferior a la huelga general del 29 de septiembre de 2010 durante el gobierno de Rodríguez Zapatero.

15:27 Los Mossos d'Esquadra han empezado a cargar contra los manifestantes de Barcelona que, pasadas las 14 horas, siguen en plaza Catalunya y sobre todo en paseo de Gracia.

15:20 Miles de pesonas han participado en la manifestación en Sevilla contra la reforma laboral del Gobierno de Rajoy. Los sindicatos han cifrado la asistencia a la misma en 100.000 personas.

15.00 Desde Zaragoza, informa el compañero de Kaos en la Red: "Aqui en Zaragoza las acciones están siendo multiitudinarias. Estuvimos por El Corte Inglés y depués de que mucha gente entrara y colapsara la entrada han llegado los antidisturbios y han sacado a la gente. Nos hemos quedado en la puerta delante de la policía y entoces ha llegado un segundo grupo de azules y han cargado. Mucha gente ha salido corriendo, un poli me ha pillado y me ha llevado a un rincón, detrás de todos los antidisturbios. Por suerte he podido escapar. No obstante, es probable que no me hubiesen llevado detenido porque la gente está muy indignada y si detienen a alguien es muy probable que la reacción no se hubiera hecho esperar. Es importante decir que ningún poli llevaba identificación." El compañero de Kaosenlared informó que desde El Corte Inglés el contingente se había dirigido a la Comisaría de Policía Nacional de María Agustín. En ese sentido Arainfo informó: Zaragoza. Las últimas noticias desde la Comisaría de Policía Nacional de María Agustín, son que han participado en la protesta más de 700 personas al grito de “detenidos libertad”. Y en estos momentos se está disolviendo pacíficamente. La información que nos llega de los detenidos, es que todos han hablado ya con los abogados y que están bien. Permanecemos a la espera de su liberación pero todo indica que pasarán la noche en Comisaría. [13.46] Zaragoza. Una llamada nos informa que la policía nacional está hablando de como proceder en una posible carga en la Comisaría de María Agustín. A pesar de la tensión la marea está muy tranquila. La gente concentrada exige la libertad de los detenidos. [13.41] Zaragoza. Radio Topo informa que el bloque de más de 3000 personas llega a la Comisaría de Paseo María Agustín. Los antidisturbios han bajado de las furgonetas, se ponen los cascos y cogen las porras. Pero la marea no rebla.

14.58. CARABANCHEL. Siguen en la comisaria de Padre Amigó dos personas detenidas esta mañana durante el piquete informativo llevado a cabo en Mercadona. El piquete consiguió cerrar Mercadona, pero la policía intervino violentamente y detuvo a dos compañeros. El piquete también recorrió la calle General Ricardos donde el 30% de los comercios habían cerrado, otros comerciantes iban cerrando también al paso del cortejo.

14.50 Los dirigentes de la izquierda abertzale Joseba Alvarez, Joseba Permach, Rufi Etxeberria y Juan José Petrikorena, han participado en una manifestación contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno durante la jornada de huelga general convocada hoy por los sindicatos

14.46 Los 'mossos' acaban realizando varias detenciones en el paseo de Gràcia con Aragó y dejan la zona.

14.44 Desde #Alerta29M denuncian que se están realizando cargas indiscriminadas en los Jardinets d Gracia, Barcelona. Parece que mueven a la gente hacia Diagonal pero cargan en todas direcciones

14.38 Huelga general en Euskadi: Los sindicatos abertzales aseguran que han reunido a 25.000 personas en su manifestación en Bilbao. El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha pedido a los políticos que ahora "atiendan el clamor social, que entiendan la calle".

14.35 [VALLECAS] La noche ha sido de calma relativa. Se ha hecho un recorrido por el barrio, sobre todo por parte de la gente joven, sin incidentes reseñables. A las 8h había una cita a la que han acudido unas 150 personas que ha cubierto desde el Puente de Vallecas hasta Pedro Larumbe, terminando en la Asamblea de Madrid-Entrevías.En la Avda. de la Albufera estaba prácticamente todo el comercio cerrado excepto los bancos, aunque en las calles adyacentes había más comercios abiertos que iban cerrando al paso del piquete. Solo ha habido pequeños forcejeos con la policía y la impresión general ha sido de más incidencia que en la huelga del 29S. En esta ocasión no se ha organizado comida popular y hay una cita unitaria a las 17h en el Puente de Vallecas para dirigirse a las distintas manifestaciones.

14.32 Asistentes a la marcha informan que ya son más de 10 mil las personas que se manfiestan en el centro de Terrassa

14.30 Desde #Alerta29M denuncian que están deteniendo a gente en la Plaça Orfila, Sant Andreu!!! Diecn que se necesitan refuerzos y cobertura de medios. alertad!

14.30 La CNT anuncia que 15.000 personas se manifiestan en #Córdoba, 4000 personas marchan en el bloque critico con CNT #29mCNT #29MHuelgaGeneral

14.20 LAB informa que la Huelga es masiva en Nafarroa. Se ha paralizado prácticamente toda la actividad económica. Las calles están desiertas. Tan sólo circulan los piquetes, muy numerosos.

14.10 El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha lamentado que el Ministerio del Interior haya actuado "como un piquete de la CEOE" y considera que esta huelga era "muy necesaria" por la dureza de la reforma laboral

13.47 [SEVILLA] Han detenido a un chaval en un piquete al lado de la estacion de tren de Santa Justa. Lo ha confirmado el abogado, declara al medio dia y esta tarde seguramente saldrá. En el centro de Sevilla todas las tiendas abiertas, pero hay muchos más piquetes… las tiendas abren y cierran. Piquete mosntruoso en el Corte Ingles con mucha presencia de policia montada. Se han quemado algunos neumáticos en algunos sitios, piquetes de tulsa y de la compañía de autobuses.

En estos momentos hay varias manifestaciones que se unen en la plaza España.

13.46 La CGT de Castiila y León acaba de informar que CGT y CNT reúnen en un piquete a más de 300 personas por el centro de Salamanca.

13.46 [MURCIA] En Murcia, la mañana ha empezado bien, unas 7.000 personas se han juntado para protestar contra la reforma laboral, aunque durate un buen rato, en hora punta, la policía no ha permitido tomar las calles y los manifestantes se han tenido que quedar en la acera. Se han tomado varias oficinas de bancos y se han hecho barricadas por las calles. La policía ha entrado en la universidad y ha cargado allí y en el barrio de San Andrés. Durante las cargas han detenido a tres personas y han herido a otra, a la que le han roto la cadera. En este momento había 400 personas en El Corte Inglés, situado en Gran Vía, para cerrarlo. A las 13.30 ha acudido la policía.
Esta tarde, a las 18.00 se ha convocado una manifestación por parte del Foro Social, la PAH y el 15M desde la plaza Fuensanta.

13.41 No nos dejaremos engañar. “@elmundoes: "El consumo eléctrico cae ahora menos que en paros anteriores" Eso es mentira ! Está encendido alumbrado eléctrico en muchas ciudades! #29MHuelgaGeneral

13.30 Huelga en Comunidad Valenciana. Un 60% de los 400 centros públicos ha secundado la huelga, según Intersindical. La cifra es del 60% en la educación pública y del 45% en la privada.

13.20 Desde Londres también se apoya la huelga. Piquete frente a el consulado pic.twitter.com/TV2HUSkh #tomalahuelga

13.10 El puerto de Barcelona está completamente parado, excepto por los servicios mínimos. Lo mismo Valencia y Algeciras, excepto algún buque de pasaje que une esta ciudad con Ceuta. En Vigo me confirman que se encuentra parado. Enric Tarrida Martínez , coordinador de CGT sector marítimo.

13.00 GranadaiMedia ‏ @granadaimedia Concentración en la Plaza del Carmen, ahora mismo #29Mhuelgageneral http://t.co/r4BmTsvI

12.56 (FOTO) La Mani en Sevilla va creciendo, a dos kilometros del final. La mani no avanza. http://pic.twitter.com/usYo0QGU En pta Carmona lleno! #29MHuelgaGeneral#Sevilla http://pic.twitter.com/t3i8Y607 #Sevillahttp://ow.ly/i/xgAC

12.50 Hace más de una hora que varias ciudades han inciado marchas y manifestaciones, en algunos casos informan que éstas no invalidan las convocadas para las horas de la tarde. Por el momento es muy alta la presencia de manifestantes en esas ciudades.

12.40 El diario Expansión reconoce (contrariamente a lo que informa el gobierno) que el consumo eléctrico es inferior al de la pasada huelga del 29S. esto informaba en su web en la cual presenta un gráfico con cifras y datos verificacles: La demanda ha llegado a caer el 24% de madrugada, pero a las 12 de la mañana se limita al 16%. Si se tiene en cuenta el consumo de cada hora en punto desde las 00:00 horas, el consumo real del 29M es un 15,45% inferior al esperado para este día. En la huelga del 29 de septiembre de 2010, a esa misma hora, el consumo era un 14,05% inferior al estimado para esa jornada. Denuncian por las redes sociales que el gobierno enciende en varias ciudades las farolas a plena luz del dia para que no baje el consumo electrico.

12.38 Huelga general en Euskadi: La patronal guipuzcoana reconoce que el 60% de los trabajadores guipuzcoanos se han sumado a la huelga.

12.30 (FOTOS) Desde Cornellá de Llobregat, Barcelona: Impresionante marcha por toda Cornellà unas 1000 personas http://yfrog.com/nt8rfisj #29mhuelgageneral #HuelgaGeneral #29m cc. @agencia_29

12.26: El consumo de energía eléctrica ya cae más de un 23% respecto del jueves 22 de marzo, según datos de Red Eléctrica de España.

12.22 (Foto) Murcia en contra de los recortes en Educación #29MHuelgaGeneral http://pic.twitter.com/c12hlOZs

12.20 (Foto) Milers d persones omplen el centre de #Terrassa contra la #reformalaboral #29MVagaGeneral #AG29 #29MHuelgaGeneral http://lockerz.com/s/196679145 mas de 7000 personas en la mani de Terrassa #29mhuelgageneralhttp://pic.twitter.com/OvJYmgHO

12.10 El Corte Inglés de Ceuta, ha cerrado sus puertas por los pitidos de lxs manifestantes, festejos en la calle!!

12.01. Concentración frente al ayuntamiento de Torrejón, donde han confluído los diferentes piquetes: cerca de 300 personas. Informan de una sindicalista de Indra detenida. Participación por encima del 90% de las plantillas municipales en esta localidad del corredor del Henares. “Las empresas grandes de los polígonos han pasado, pero los talleres, que son la mayoría, han parado muy pocos”, informa Luis Andrés, de CGT. Detalle importante, en el puerto seco de Coslada, el mayor nodo logístico de la Comunidad, las empresas han estado sacando las mercancías en furgones en lugar de camiones: “pensamos que más que prensa (la central de Boyaca ha estado bloqueada durante horas) han sacado productos de reposición de comercio, unos 200 furgonetas en apenas dos horas”, detalla Luis Andrés.

11.58 (Foto) Masiva manifestación recorre las calles de sevilla, en esta foto la llegada a Plaza Nueva en twitter: Aspecto de la manifestación de Plaza Nueva #29MHuelgaGeneral #Sevillahoy http://pic.twitter.com/cYrgCtDi

11.50 Nissan y Seat en paro. La huelga general ha paralizado las principales factorías del sector de la automoción en Barcelona, como la de Seat en Martorell o de Nissan en la Zona Franca de la capital catalana, donde el seguimiento es prácticamente del 100 %.

11.46 Fuentes sindicales informan de que en EADS CASA, en Getafe, el seguimiento ha sido del 100%. Además, unas 500 personas se han concentrado frente a la sede de Autobuses Urbanos del Sur. Estaba prevista la salida del primer autocar a las 4,45pero no se ha producido hasta una una hora después, con la llegada de furgones de la Policía Nacional, y sólo han partido los servicios mínimos.

11.41 La Asamblea Popular de Leganés informa que la policía ha provocado “una decena de heridos y dos detenidos por pegar una pegatina y sacar el spray”.

11.40 Hasta la cadena ser informa que la huelga tiene más seguimiento que la de 2010, en contra de la opinión del Gobierno central. CCOO y UGT indican que la huelga está teniendo un seguimiento del 85% en todo el Estado.

11.38 Huelga en Alicante. En el Mercado Central de Alicante no han podido abrir hoy los puestos de pescado y algunos de carne por problemas de abastecimiento, según la patronal Covaco. Los sindicatos denuncian que a su paso por el recinto han recibido insultos de algunos comerciantes.

11.28 Centenares de estudiantes ha cortado la Gran Vía. Ahora atraviesan Fuencarral con pancartas en las que se lee "Descanse en paz la enseñanza pública".

11.27 La CNT informa que en Hospitalet de Barcelona, el 95 % de las empresas de la ciudad permanecen cerradas

11.27 Huelga en Madrid. Los sindicatos dicen frente al Banco de España que la huelga ha sido "un éxito". Por sectores, transportes públicos: Cercanías 91%, resto ferrocarril (91%), EMT (98%), Metro 90% sector aéreo 81% y otros 92%.

11.02 Escrito del Decano de la Facultad de Comunicación de #sevillahoy. Cierre de la #Fcom por #29mHuelgaGeneral #sevillahoy http://twitpic.com/92rn5u

11.00 Comienza el pleno del Parlamento de Extremadura solo con los diputados del PP

10.35 Ni los comercios chinos abren en la huelga. Los propietarios de la mayoría de negocios del polígono comercial de Cobo Calleja, el mas grande de España, no han abierto hoy. La mayoría de los negocios de esta zona comercial pertenecen a ciudadanos del gigante asiático. http://cort.as/1mB4

10.30 Sevilla, Comarca de la Vega del Guadalquivir. Informe de KaosenlaRed: Los pueblos registran el impacto de la huelga, ya que su funcionamiento es absolutamente atípico. Han cerrado todos los comercios, los bancos que funcionan son mínimos y casi sin clientela, la mayor parte están vacíos. Los supermercados Mercadona que en principio tenian dificultades para funcionar y algunos claramente impedidos por falta de personal, en estos momentos muchos de ellos ya están abiertos al público, pero no con todo el personal. Todos los pequeños supermercados han cerrado. Algunos bares que han abierto no lo han hecho al público sino que solidariamente reciben y dan vituallas a las personas de los piquetes. Las farmacias cerradas salvo las que se encuentran de guardia. Pero la mayoría de los pueblos por los que esta redactora ha pasado presentan una fisonomía similar: muy poca gente en las calles.

10.25 La huelga está afectando a la industria, al transporte, al comercio mayorista. Mercados centrales cerrados o funcionando con mucha dificultad en Barcelona, Murcia, Sevilla y Granada, entre otros. Centros de El Corte Inglés en Barcelona y Bilbao no han abierto aún debido a los piquetes. Estudiantes de institutos y universidades se unen al paro

10.20 La Gran Vía se encuentra cortada a esta hora por un centenar de personas con banderas sindicales en los carriles en sentido Callao hacia Banco de España. En esta arteria madrileña apenas hay comercios abiertos.

10.14 Retomamos la cobertura con la existencia de al menos 58 detenidos y 9 heridos según informaciones oficiales

08:10 Finalizamos aquí este primer turno de la cobertura minuto a minuto de la Huelga. Todos los miembros del Colectivo Kaosenlared estamos a partir de este momento en los piquetes informativos. Dejamos la página actualizada con todo lo ocurrido hasta este momento. Regresamos en unas horas a seguir con la cobertura, en cuantos los compañeros que han estado en los piquetes de los turnos de noches, se vayan incorporando.

08:08 Cristina Díaz, directora general de Política Interior, confirma que son 58 los detenidos hasta el momento.

08:05 Varios piquetes ya están concentrados en las puertas del hospital Gregorio Marañonde Madrid para informar sobre los servicios mínimos establecidos en la sanidad.

08:03 Pasa a disposición judicial el sindicalista de CC.OO detenido en Mercazaragoza.

07:55 En Euskal Herria, sindicatos dicen que la huelga será masiva con un seguimiento cercano el 100% en Industria y Transporte.

07:45 Denuncian la detención de 14 sindicalistas "sin justificación" en Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén.

07:43 Dos cruceros con cerca de 4.000 pasajeros han tenido que ser desviados a puertos de otros países al no poder atracar en los de Málaga y Cádiz por la huelga general.

07:42 En Gasteiz se acaba de producir el primer detenido por la actuación de un piquete informativo en las cocheras de los servicios de autobuses. El sindicalista trataba de impedir la salida de una de las líneas. La respuesta a la huelga también es masiva aquí.

07:41 Paro "total" en Volkswagen Navarra también en el turno de la mañana, según los sindicatos

07:40 Un centenar de trabajadores esta concentrado a la entrada de la fabrica de EADS, en Getafe, con una plantilla de 7.500 trabajadores. Los sindicatos aseguran que el paro ha sido masivo. Varios coches de policía vigilan el acceso a la fabrica.

07:39 En Galicia los principales polígonos industriales tienen el aspecto de un día festivo. La ausencia de incidentes es lo más destacado.

07:38 UGT dice que en Madrid el 98% de las plantillas de transporte de viajeros por carretera secunda los paros.

07:33 En Castilla-La Mancha, UGT y CCOO destacan un seguimiento "masivo" de los turnos de noche, con un paro "total" en los sectores del metal, la construcción de infraestructuras, la minería y la recogida de basuras. En el sector químico el seguimiento es del 87% con paros prácticamente totales en la factoría Repsol de Puertollano (Ciudad Real).

07:30 En Murcia, delegación del Gobierno afirma que ha habido 2 ataques con cóctel molotov a un coche patrulla y una sucursal.

07:28 Seis personas esperan en una parada de autobuses de la calle Áncira, cercana a Atocha. No ha pasado ninguno de llas 5 líneas en 45 minutos. El éxito de la huelga ya se está dejando notar en todas las actividades de la ciudad.

07:26 En el poligono industrial de Villaverde, uno de los mas grandes de Madrid, trabajadores de la fabrica de PSA Citroen, afectados por un ERE temporal desde septiembre, protestan por la reforma. La empresa cuenta con unos 3.500 empleados, pero la planta esta parada.

07:25 Seat de Martorell mantiene el 100% de seguimiento iniciado en el primer turno de la noche.

07:24 En Nafarraoa se habla de "actividad cero" y "paro total" en el sector industrial y agroalimentario.

07:21 Según las primeras estimaciones de los sindicatos,en Metro de Madrid el seguimiento esta siendo masivo.El personal de mantenimiento y talleres ha secundado el paro "al 100%", señalan.Solo han entrado tres conductores al margen de los servicios mínimos.

07:17 CC.OO. y UGT califican de "éxito" las primeras horas de la huelga general en Murcia.

07:10 CAV: Seguimiento del 100% en el turno de noche de grandes empresas como Sidenor, Rottemberg o Michelin, según CC.OO.

07:07 Paralizada la actividad en MercaSantander y MercaBilbao.

07:05 El 91% de los trabajadores de RENFE y ADIF están secundando la huelga.

07:00 El piquete de la EMT de Carabanchel se disuelve sin mayores problemas.

06:47 Calma en Mercabarna, donde la mayoría de establecimientos han optado por cerrar. Ha habido piquete por la noche, y a las 7.30 se concentrarán todos loa piquetes de Zona Franca.

06:37 Listados de radios libres y comunitarias para seguir la huelga durante todo el día: http://medioscomunitarios.net/spip.php?article66

06:35 Algunos enfrentamientos en el puerto de Vigo, donde los piquetes tratan de paralizar la actividad.

06:30 Nuevos problemas en las cocheras de Carabanchel. Un grupo de jóvenes intenta entrar en el recinto y la policía les contiene. Al menos hay un herido. Los caballos contienen a la masa. La policía aumenta su despliegue y saca las escopetas lanzapelotas.

06:15 El Ministro de Interior dice que hay 33 personas detenidas.

06:00 Comparece la directora general de Interior, Cristina Díaz, que asegura que la jornada "se ha iniciado con normalidad, cumpliendo los servicios mínimos"

05:50 Normalidad en las cocheras de TMB, en Barcelona. El piquete, un centenar de personas, ha encendido una hoguera y esperan en la puerta a los primeros buses. Los conductores que cubrirán los servicios mínimos han podido entrar sin problemas a trabajar.

05:41 Piquetes informativos impiden la entrada y salida de camiones en el Mercado de Abastos de Castellón. (Humor): En el aeropuerto los vuelos siguen cancelados por la Huelga.

05:40 El consumo energético continúa en descenso. El jueves pasado a estas horas se consumían 24.377 Mw, mientras que hoy el consumo se sitúa en 19.745 Mw, es decir, cerca de un 19% menos, según datos de REE.

05:30 Zaragoza. Pikolin, más de cien personas consolidan el piquete en las puertas de Pikolin y del polígono El Portazgo.

05:20 Valencia: Registros ilegales por parte de supuestos policías sin placa cerca de la UPV.

05:14 En la T4 de Barajas el primer vuelo no sale hasta las siete y media de la mañana... y ya se han suspendido 400 vuelos.

05:07 CCOO denuncia en su Twitter que la policía ha detenido a más de 10 personas en Granada y anuncia denuncias por detención ilegal.

04:57 Los piqueteros consiguen que vuelvan a cocheras al menos dos buses llenando sus parabrisas de pegatinas. Varios huelguistas se han llevado patadas y golpes de los cuerpos represivos. Hay, como se informaba abajo, al menos dos detenidos. La policía saca la caballería para asustar a los piquetes: https://twitter.com/#!/MadridSindical/status/185198588647845888/photo/1

04:55 UGT informa de que hay ya más de 10 detenidos en Córdoba.

04:54 EMT_Carabanchel: más de 300 personas en las puertas de cocheras. Sigue llegando gente http://pic.twitter.com/BsBR7CFt

04:52 Los datos técnicos CONFIRMAN el éxito ABSOLUTO de la Huelga General, durante este primer turno de la noche: :consumo eléctrico 4h hoy 19.873MW, domingo 25 22.896, viernes 23 24.286MW. Mucha menos actividad que un domingo cualquiera. ¡Adelante!

04:51 2 detenidos en la primera carga d antidisturbios en las cocheras EMT Fuencarral

04:48 Grandes fábricas del sector alimentario como la de Puleva en Granada, Heineken, Damm, Gullón en Palencia o Kraft han registrado un seguimiento de los paros cercanos al 100%, según ha informado la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT (Fitag-UGT).

04:40 Los primeros autobuses que salen de las cocheras de Entrevías van acompañados de escolta policial. En este punto hay un gran despliegue policial a pie, moto, coche e incluso a caballo. Los piqueteros congregados ondean banderas de la CGT.

04:38 Detenido el Secretario de la Federación de Sanidad de CCOO de Aragón, "no tenemos más información" según informa el propio sindicato en su cuenta de Twitter.

04:35 Madrid: Están haciendo un llamamiento para que vaya gente a las cocheras de Carabanchel.

04:34 Importante: Los primeros datos de consumo eléctrico en Barcelona y su entorno que manejan los sindicatos indican que este ha sido un 10% inferior al de un domingo, lo que prueba el paro casi total del sector industrial.

04:33 26 puertos del Estado permanecen parados, según UGT y CCOO.

04:30 Confirman las primeras cargas de la policía en la entrada a Mercazaragoza. Una vez que carga la policía en mercazaragoza los camiones vuelven a avanzar. Denuncian que ha habido porrazos, por momentos vuelve la calma, pero llega más policía.

04:22 Valladolid: no hay trenes en la Estación Campo Grande

04:21 (Vídeo) Antidisturbios en Málaga se niegan a identificarse ante los diputados Alberto Garzón y José Antonio Castro: http://www.youtube.com/watch?v=hpFOEa8cg9s

04:20 Madrid: Fuerte dispositivo policial en la entrada de las cocheras de la EMT. Salen los primeros autobuses para recoger al Personal con escolta policial. Los piquetes de la EMT en Carabanchel se acercan a la rotonda de entrada y lis antidisturbios les rodean para impedir que accedan a la instalación.

04:17 La Confederación General del Trabajo (CGT) ha destacado el seguimiento "mayoritario" por parte de los trabajadores del turno de noche a la convocatoria de huelga general, en su arranque, en una jornada de protesta en contra de la reforma laboral y de las "medidas antisociales" aprobabas. En un comunicado, el sindicato ha denunciado la "brutalidad policial con la que están siendo reprimidos numerosos activistas, y el acoso y hostigamiento al cual se encuentran sometidos piquetes de personas trabajadoras que solamente ejercen su derecho a la libertad de huelga y de información".

04:15:

Sevilla. Seguimiento de 100% en TUSSAM.

Valencia. Asamblea de parados de Moncada se encierra en el Ayuntamiento. Tras un intento de los antidisturbios de desalojarlos han conseguido llegar a un acuerdo con el alcalde.

A Coruña. Sin trabajadores en en turno de noche en Inditex, y piquetes en Eurocen.

En Atento alto seguimiento de la Huelga.

Zaragoza. Sin emisión en Aragón TV.

Castilla La Mancha. Sin emisión en Televisión Manchega.

04:12 Barcelona: Hay 250 estudiantes del Campus de la UB que hacen piquetes en el metro Zona Universitaria

04:05 Primeros datos proporcionados por UGT a nivel nacional: Paralizados el sector del metal, infraestructuras, recogida de basuras, y minería .Y seguimientos entre el 80 y 90% en los sectores de alimentación y químico.

04:00 Continua el goteo de detenciones. En esta ocasión se trata de un joven que iba en un piquete informativo en Sevilla.

03:54 Huelga en Málaga: un grupo se queda en el centro, otro va al Vialia. Centenares de piquetes en el centro, bares cerrados, revueltas, cargas policiales, detenidos, multas, más bares cerrados, más cargas policiales, más detenidos... Y todo desde las 00:00 hasta las 02:30... Los piquetes alternativos disueltos y a la espera que sean las 04:00 para ir a Mercamálaga (aunque la zona está controlada por los sindicatos amarillos) y a las 08:00 se ha quedado en la plaza donde el puente de los alemanes (por la Trinidad). Manifestación en Mijas a las 18:00.

03:51 Cargas policiales en Lavapiesby @FotogrAccion http://twitpic.com/92mq7q ; http://twitpic.com/92mq7v

03:42 Como de costumbre, han habido algunos incidentes con periodistas de Intereconomía en Madrid. Mañana saldrán diciendo que les han puesto una bomba terrorista o algo de eso...

03:38 La huelga también está presente en las redes sociales. En Twitter, #Toma29M y #enhuelga se han convertido en 'trending topics', es decir, en dos de los asuntos más comentados en estos momentos. También 'MercaMadrid', uno de los puntos simbólicos del inicio del paro, y los 'apagones' de 'Telemadrid y Canal Sur' están en la lista de los temas del momento.

03:26 Renault Sevilla parada al 100%.

03:25 Sin incidentes en FCC, primer piquete importante del 29M en Zaragoza.

03:24 Durante las tres primeras horas de huelga este 29 de marzo contra la reforma laboral, habrían sido cerca de media docena las personas detenidas. Tres de ellas por atacar a los piquetes informativos, el resto, integrantes de los mismos.

03:21 Los piquetes dan por terminado la entrada a Mercamadrid y se marchan a las cocheras de la EMT de Entrevías para impedir la salida de autobuses.

03:16 Mercavalencia: Tres horas después de iniciada la huelga general, solo han entrado en las instalaciones de Mercavalencia unos tres o cuatro camiones. En una noche normal, acceden unos 500. No ha habido incidentes.

03:11 Piquete de 70 personas de CNT en León. Pocos establecimientos abiertos. Se ha podido cerrar los demás. Cargas sin detenidos ni heridos.

03:00 Informan de que el ABC de Sevilla no sale porque los piquetes han logrado parar las rotativas.

02:52 Momentos de tensión en Zaragoza. Aunque en un primer momento parecía que la policía se había retirado de Mercazaragoza, parece que están preparando una carga contra los piquetes allí concentrados.

02:38 Humor: Informan de que el paro es total en los vuelos del aeropuerto de Castellón.

02:37 Declaraciones en radio de sindicalista de ugt sobre disparos al aire en Mérida: Puedes escuchar el audio en la web de Radio Cable http://cort.as/1m43

02:30 Más datos sobre las detenciones en zaragoza: Más información sobre las últimas detenciones. Ha sido en Pza Roma y les han rodeado tres coches de la nacional y tres de la local.

02:16 Recopilación de los primeros incidentes graves: Carga policial en Málaga y Madrid, disparos al aire de la policía en Merida, apuñalada x empresario en #Torrelavega, piquete atropellado en Madrid.

02:15 El comité de empresa de Telemadrid denuncia que hay 200 compañeros "de unaredacción paralela" que no hacen huelga porque "fueron elegidos a dedo".

02:14 Primeras señales técnicas del éxito de la huelga: según informa UGT a la 1,30 h. la demanda de electricidad había caido un 15% respecto a la misma hora del jueves pasado y un 4,2% menos que el domingo

02:12 Informan de dos detenidos en Zaragoza, integrantes del piquete del 15M.

02:10 El diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón, que participa en una de las marchas de apoyo a la huelga general, denuncia en su cuenta de Twitter el trato de la Policía a los manifestantes, contra los que han cargado en varias ocasiones, según el político.

02:07 CCOO informa que hay paro total de la recogida urbana de basuras en las 75 ciudades más importante del estado.

02:03 5 detenidos en la plaza Santa Ana(Madrid) y 2 detenidos en mercamadrid por ¡¡¡agredir a los piquetes!!!

01:57 Torrelavega: La chica acuchillada por un empresario se encuentra fuera de peligro

01:56 Más de 500 personas cerrando todo el centro de Málaga. La policía carga 3 veces de forma absurda y detiene al menos una persona.

01:55 Air Nostrum cancela 202 vuelos, un 65% del total.

01:54 Algunas fotos del arranque de la jornada: http://bit.ly/H1pVtQ

01:53 Madrid: Centenares de piquetes recorren el centro llamando a la huelga, bajo una estrecha vigilancia policial. Según se va sabiendo, las primeras cargas han sido totalmente desproporcionadas y hay varios heridos.

01:51 CLM: Heliocolor Cabanillas Campo 100%; Correos y Telégrafos Ciudad Real 100%; Encasur Puertollano 100%. En Cádiz la Lonja está paralizada al 100% y no abrirá ningún mercado de la ciudad.

01:50 El servicio de recogida de basura para "al cien por cien" en las capitales andaluzas, según sindicatos.

01:45 Comienza la represión: Primeras cargas en Madrid y Málaga! #toma29m con fuerza y con precaución!La tensión es traicionera,no nos dejemos llevar por ella #alerta29m. En Madrid, han cargado en Santa Ana a los compas de Lavapies un herido con lo cabeza abierta, desde primera hora han decidido reprimir brutalmente. Según informa el diputado Alberto Garzón, presente en el lugar de la carga en Málaga, La policía se niega a identificarse y nos impide ejercer nuestro derecho legítimo. Las cargas son desproporcionadas.

La jornada se prevé intensa, y, como no, todo empieza por Madrid, como se esperaba.

01:40 :

Baix Llobregat. En el Bajo Llobregat hay un 100 % de paro en los turnos de noche en Roca y en Autocares Mohn.

Madrid. Limpiezas urbanas de Madrid, paralizado el turno de noche.

A Coruña. Inditex Coruña bloqueado.

Barcelona. 1.00 horas. Puerto de Barcelona cierra carga y descarga.

01:35 La policía autonómica entra en Canal 9 para "garantizar la emisión" #toma29M

01:31 El paro en los servicios de recogidas de la basura en las principales ciudades de Castilla y La Mancha ha sido del 100%

01:30 El piquete de la empresa de limpieza Inagra de Granada, comunica que los trabajadores han secundado la huegla al 100%

01:26 Informan de que un empresario ha apuñalado -levemente- a una trabajador en Torrelavega.

01:25 Link para seguir todo lo que ocurra en la Huelga General en Euskal Herria: http://greba.euskalherrian.info/

01:24 El seguimiento de la huelga general en Mercamadrid está siendo 'masivo y sin incidentes',según informan desde UGT a través de un comunicado, en el que señalan que toda la actividad ha quedado suspendida en las secciones de carne, pescados, frutas y verduras, informa EFE.

01:23 Los sindicatos informan de que han logrado parar el turno de noche de la industria del área metropolitana de Barcelona. Según CC OO, la huelga es del 100% en grandes factorías como Seat, Nissan o Procter & Gamble. También el sector petroquímico de Tarragona ha secundado el paro.

01:22 Según UGT, ha parado el 100% del saneamiento urbano en las principales ciudades catalanas y el reparto de Correos. En el sector agroalimentario (Borges, Nestlé o Puleva), según el sindicato, el seguimiento es de más del 80%. El mercado del pescado, según CGT, también ha parado.

01:21 Informan de que la Consejería de Interior ha movilizado 5000 miembros de las FSE para reprimir la huelga en la CAV

01:20 Air Europa, compañía del grupo Globalia, cancelará un total de 32 vuelos por la huelga general,

01:16 La sección sindical de UGT en Extremadura ha hecho público através de Twitter que "La policía nacional disparó al aire para intimidar a los piquetes informativos que estaban en la central de correos de mérida

01:15 El movimiento 15-M ha decidido secundar la manifestación alternativa convocada en Madrid con motivo de la Huelga General de este jueves por sindicatos minoritarios como CNT y CGT, entre otros, que discurrirá desde la Plaza Beata María Ana de Jesús a Neptuno, así como continuar con la misma hasta la Puerta del Sol.

01:11 Cuenca: la recogida de basuras y ADIF han parado totalmente.

01:03 Piquetes informativos de #acampadagranada hablan con bares y negocios del centro para explicar mala reforma laboral

01:02 Gara anuncia que no se acdtualizará con motivo de la huelga

01:00

Cáceres. El turno de noche de CATELSA CÁCERES, 100%.

Valencia. El turno de noche de Ford sin trabajar.

RENFE. No salen trenes desde la 00.00 horas.

Televisión. 00.15 horas. Telemadrid y Canal Sur se han quedado sin emisión. RNE, TVE y Canal 9 emiten programas pre-grabados.

Madrid. Limpiezas urbanas de Madrid, paralizado el turno de noche.

Valladolid. Paralizado el turno de noche de la factoria de Renault

Navarra. Paralizado el turno de noche de Volkswagen.

En el Metro de Barcelona 100% de seguimiento (mantenimiento.)

Correos de Barcelona sigue la Huelga casi al 100%.

Guadalajara. 100% de seguimiento de la Huelga en el turno de noche de la Central Nuclear de Trillo.

00:56 Paro total en la estación de autobuses de Oviedo

00:55 Parado el Puerto de Vigo

00:54 Paro total en el turno de noche de la Casa de la Moneda

00:52 CCOO y UGT aseguran en un comunicado que "prácticamente todos los trabajadores" de las grandes fábricas del sector del metal que debían empezar su turno a las 22:00 del miércoles han secundado la huelga.

00:51 #Toma29M se convierte en Trending Topic en España. Mercabarna, donde ha habido quema de neumáticos, también está entre los temas más seguidos.

00:50 Imagen de las entrañas del Metro de Madrid completamente vacías http://twitgoo.com/5n4yua

00:40 Telémadrid, la televisión pública de Madrid, sin emisión. Los trabajadores apoyan la huelga.

00:30 En Madrid los helicopteros están sobrevolando el centro localizando piquetes, El operativo represivo está funcionando ya al 100%

00:15 Público anuncia en su web que no se actualizará en todo el día porque la plantilla secunda la Huelga. Canal Sur empieza la jornada en carta de ajuste.

00:05 Mercamadrid, mercabarna, mercasevilla, mercavalencia y mercabilbao, cerrados y bloqueados! La huelga empieza muy muy bien!!!

00:02 La SEAT de Martorell y Mercabarna están literalmente ardiendo

00:01 Central nuclear de trillo: 100% seguimiento.

Planta de Volskwagen de Pamplona cerrada.
Tudor Guadalajara seguimiento 100%.
Piquete de 100 trabajadores intentando parar la impresión de La Vanguardia (si sale, no la compres!).
Y esto acaba de empezar...

Cgt nos comunica... Acceso a Inditex bloqueado... No ha entrado nadie.. #29mcoruna

Comité empresa y trabajadores del Canal de Isabel II encerrados desde 19,00 en apoyo a huelga y contra privatización

00:00 Comienza la huelga general

GALERIA DE FOTOS PERTENECE A LOS COMERCIOS CERRADOS DE LA COMARCA DE LA VEGA DEL GUADALQUIVIR

Fotos: Sobrado para Kaos en la Red e Insurrectasypunto

Watch live streaming video from peoplewitness at livestream.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Indignados, protestas contra el capitalismo mundial


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Indignados, protestas contra el capitalismo mundial