EEUU espera que Chávez se recupere

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Wendy Sherman

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Wendy Sherman

Credito: Web

28/02/12.-Estados Unidos espera que el presidente venezolano Hugo Chávez, que fue operado con éxito en Cuba, se recupere, declaró este martes la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Wendy Sherman.

“Tenemos que ver qué pasa. Todos esperamos que se recupere y que la vida continúe”, dijo Sherman en el centro de análisis Carnegie, donde explicó su reciente viaje a Colombia, México y Brasil.

La salud del presidente Chávez “es un tema privado y no sé más que ustedes”, aseguró Sherman al ser preguntada sobre esa operación, relacionada con el tumor canceroso que el mandatario venezolano sufrió en 2011.

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, informó que finalizó con éxito la operación para extraer una lesión en la misma zona donde sufrió una intervención quirúrgica meses atrás.

“Obviamente tenemos diferentes puntos de vista sobre cómo debería ser el futuro de Venezuela”, recordó Sherman.

El gobierno del presidente Barack Obama, que se prepara para su segunda Cumbre de las Américas a celebrarse en abril en Colombia, se ha mantenido discreto sobre los problemas de salud de Chávez, el líder latinoamericano con el que mantiene una relación difícil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas