(AUDIO) Mujeres venezolanas marchan en defensa y reivindicación del género en los Poderes Públicos

Montaje fotográfico con las caras de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos vestidas como integrantes de un cabaret.

Montaje fotográfico con las caras de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos vestidas como integrantes de un cabaret.

Credito: CiudadCCS

21/08/11.-Durante una marcha realizada en la Plaza Morelos de Caracas, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, comunicó que evalúan posibles sanciones contra el semanario 6º Poder, debido a que el pasado domingo 26 de agosto ofendió la dignidad y desempeño de la labor de las mujeres que ocupan cargo en los Poderes Públicos.

“Van a tomar medidas, están tomando medidas, como mujeres que estamos dispuestas a defender nuestra dignidad no podemos permitir este tipo de agresiones”, expresó Morales, que se dirigió a la sede de la Fiscalía General de la República, en donde entregaron un documento en repudio a la publicación del semanario.

Como se recordará, en la edición del 26 de agosto se publicó montaje fotográfico con las caras de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos vestidas como integrantes de un cabaret.

La publicación hace referencia, con un lenguaje de irrespeto y desprestigio, a las funciones públicas que desempeñan Blanca Eekhout, segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales; la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; La Contralora General suplente, Adelina Gonzalez; la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

En la marcha también participan la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez, y la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y representantes del poder Popular y las comunidades organizadas, quienes respladaron la marcha.

Descargue el audio de la presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales

Foto: Américo Morillo/CiudadCCS




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6576 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter