Semana aniversaria: nuevas felicitaciones llegan por noveno año de Aporrea.org

Credito: Forocandanga

16 de mayo de 2011.-Nuevas felicitaciones de nuestros aporreadores llegan al buzón puebloalzao.

Sres. Amigos, camaradas de aporrea vaya hacia ustedes un abrazo y sinceras felicitaciones por su 9 años de existencia. Esperando y deseando que sigan cumpliendo muchos años más, haciendo notar la importancia de este medio.

Medio revolucionario de importante labor comunicacional popular, alternativa y revolucionaria. Donde todos nos podemos mantener informados y conectados a la realidad, mil felicidades, que se siga aporreando, adelante sigamos venciendo.

Luis Nieto.

*************
Moralmente me siento obligado a expresarles mis más sinceras
felicitaciones por este nuevo aniversario, y a alentarles a que sigan,
sigan siempre adelante!

Gracias por su extraordinario trabajo.

Con mucho respeto por su labor,

Fabián Acosta S.

*************
Reciban mis felicitaciones y toda la solidaridad en estos primeros nueve años al lado de las causas más nobles de los pueblos. Un abrazo para todos y seguimos con ustedes aporreando ¡Patria socialista o muerte!

Samuel H. Carvajal Ruiz

*************
¡Felicitaciones a los Camaradas de Aporrea por su 9no Aniversario!

Gracias a ustedes el pueblo logra manifestarse libremente. Recuerdo el cerco mediático que nos tenían a principios de nuestra revolución bolivariana y aquella manipulación a diario por todos los medios de la derecha, sobre todo cuando el golpe de estado de 2002 y el pernicioso paro cínico petrolero del 2002 y 2003 Existían pocas formas de contrarrestar esas manipulaciones, y se abrió una ventana digital; ¡¡¡¡APORREA.ORG!!!! Gracias camaradas por existir y que sigan cumpliendo muchos años más.

Carlos Salinas


*************
Reciba la familia de aporrea.org, necesaria referencia comunicacional venezolana, mis sinceras felicitaciones por el 9no aniversario de su fundación. Les deseo muchos mas éxitos por vuestra insigne labor en pro de la libre expresión de nuestro país. El aporte de aporrea ha destruido las campañas antivenezolanas no solo internacionalmente sino en nuestra Venezuela querida.

Jairo Larotta Sánchez

*************
Amigos de Aporrea: reciban ustedes por parte de este consecuente aporreador, mis más sinceras felicitaciones por estos nueve años defendiendo las causas revolucionarias, donde estas se encuentren. Ustedes son ejemplos de lo que debe ser un medio de comunicación al servicio de los pueblos y de sus luchas. Ustedes, son los únicos que le dan cabida a todas las corrientes que se encuentran en el parque de la revolución. Ustedes, son los únicos que aceptan las críticas al gobierno y a Chávez, por muy duras que esta sean. Cosa, que no se ve en los medios públicos del estado, tanto radiales, visuales y escritos. Todos ellos ejercen la auto censura entre ellos y con nosotros. Vayan para todos ustedes mi agradecimiento más sincero, por tener la paciencia de publicar varios de mis artículos, que no son si no el reflejo de todo lo que yo siento por esta revolución. Muchas gracias amigos de Aporrea, sigan aporreando, que nuestra patria necesita gente como ustedes: con valor y amor por todos nosotros.

Nelson Lanz

*************

Anque el aniversario fue el sábado, felicidades camaradas!!!

Ya Aporrea es una institución del pueblo venezolano!!!

Adelante siempre!!!

Luis Hernández

*************

Felicitaciones por esos nueve años para decirle al mundo que aquí si hay verdades que revelar, al pan pan al vino vino, desenmascaren a los escuálidos disfrazados de chavistas, la izquierda ortodoxa sin votos, sin oyentes, felices como los europeos de pipi cogido con la derecha, como solana, Felipe González, petro, bravo, y toda esa caterva de intelectualoides que creen que todavía les creen, adelante con la verdad la única que nos hará libre

Pedro Yudex B

*************

Estimados camaradas de Aporrea.

Es un honor para nosotros extender publicamente nuestro reconocimiento a la gran labor revolucionaria de www.aporrea.org , en particular a todos los compatriotas que laboran allí, quienes de manera solidaria y comprometidos con la lucha de los socialistas, bolivarianos, chavistas y revolucionarios de Cantv nos han apoyado por lograr la Cantv y la Venezuela Socialista..

Hasta la Victoria Siempre

Agustín Prieto
Patrullero del Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores "Regino Tudares" de CANTV.

*****************

Colarebo se une a la celebración de los 9 año de de Aporrea, un medio alternativo hermano, que lucha unido a nuestro pueblo contra la guerra mediática de la contrarrevolución. Le expresamos a todo el equipo de Aporrea nuestra solidaridad y compromiso en las causas justas que nos unen.

Consejo Editorial Colarebo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter