IX Aniversario de Aporrea.org

( VIDEO) Encuentro de aporreadores, Recuento Històrico

(video) 16 mayo 2011. En el platillo protocolar del Centro Cultural Teresa Carreño se efectuò la semana pasada un encuentro con los que hacen posible que esta , su pagina, exista. Los que trabajamos en aporrea.org, no todos y los aporreadores y las aporreadoras, tampoco todos, compartimos una extensa reuniòn. Aùn cuando no se desbordo el salòn, la cantidad y calidad de los asistentes fue suficiente para realizar este ameno y movido encuentro. Gonzalo Gòmez Freire diò un bosquejo històrico y de forma amena repasò los hechos que antecedieron al nacimiento de este proyecto y a como surgiò del Movimiento Popular Revolucionario aporrea.org, su significaciòn y orientaciòn revolucionaria. Mezclando la historia con el anàlisis polìtico de este pasado reciente, al que no debemos olvidar, hasta nuestros dias




Los que escriben en aporrea. org tuvieron la oportunidad de expresarse en El Encuentro de aporreadores que se efectuò con motivo del IX Aniversario en el platillo protocolar del Teresa Carreño, en Caracas.






Otro grupo de aporreadores:Alice Peña, Alberto Monteagudo, Raùl Pineda, Carmen Cecilia Lara, Alî Verenzuela, Bonilla y Stalin, comentaron sobre distintos aspectos de la realidad política nacional e internacional. Análisis y propuestas brillaron en este encuentro de aporreadores en El Platillo Protocolar del Teresa Carreño en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6807 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter