Mas de 30 mensajes

Actualizado cada hora-Más felicitaciones para Aporrea.org por el 9no Aniversario

Nota de Aporrea: Presentamos disculpas, al tratar de incorporar nuevos mensajes hubo un error y borramos muchos mensajes.

Animosa convidada:

Para asumir la lucha, la querella.

Oportunidad para todos, para aportar y leer opinión de la buena.

Revolución en la red.

Rebelión de la nueva,

Empezó hace nueve años, en medio de la pelotera.

Ahora, es referencia obligada de noticias, ponencias y agenda

para seguir labrando la construcción del socialismo, desde Venezuela.

 **********

Hoy no voy a escribir haré un alto en este diario quehacer para solo  salir al medio a felicitar por estos nueve años a quienes tuvieron la feliz idea de abrir espacios para que la opinión de quienes no tienen donde se hiciera presente.-
Mil felicidades y eternas las gracias por estar ahí y abiertos a todas las opiniones que al final nos ayudan a todos a entender más , discutir y formarnos en lo político para ayudar a mejorar las condiciones de nuestra propia vida.-


 F E L I C I T A C I O N E S    Y MUCHOS AÑOS MÁS AL SERVICIO DE LA NACIÓN , DE CORAZÓN A QUIENES HOY HACEN PÒSIBLE QUE ME LEAN UN ABRAZO GRANDE Y EL DESEO POR SU EXITO.

Jose Antonio Daza

**************

Compañe@s de Aporrea: Sin Aporrea la Revolución sería una casa sin ventanas. Miren que es difícil este saludo: es como decía el gran poeta José Agustín Goytisolo. Aporrea es "como diez mil limones dentro de un caramelo". Adelante, siempre adelante.
Saludos
Federico Ruiz Tirado
************
Magaly J. Zambrano B.

Felicitaciones a APORREA en su noveno aniversario en defensa del Proceso que lidera el Presidente Chávez, no obstante lo cual igualmente critica las desviaciones observadas en el mismo, atendiendo a las palabras del propio Presidente quien recomienda ser autocríticos como medio para corregir esas desviaciones. Suelo leer con atención la mayoría de los artículos a que da cabida en su hoja electrónica e incluso colaboraba asiduamente hasta fines del año pasado cuando dejé de hacerlo por razones ajenas a mi voluntad, las cuales ya han sido superadas y espero volver a remitir mis artículos en fecha próxima.

Ño Leandro.

 *********
Saludos revolucionarios y le reitero otra felicitación por sus nueve años

Hernando Cortes Pico

**********

Se dice con naturalidad: salió por Aporrea. Esto significa un sitial bien ganado con constancia epopéyica. Saludos y felicitaciones!! Gaspar Velásquez Morillo.

@gasparvelasquez.

**************

Buenas tardes camaritas!! Mil felicitaciones por esos nueve añotes bien trabajados y ganados desde tan digna trinchera revolucionaria!! Que sean miles màs llenos de èxitos!! Pioneros y ùnicos en su estilo!! Nadie les puede quitar lo bailao!! Arriba!! Ja, ja, ja. Yo ya les soplè una velita aunque sin torta, pues no tengo ni pa`una!! Uyy!! Ja, ja, ja. Ahì les envìo un artìculo, a ver si es posible su publicaciòn!! Con mis cariños y respetos a todo el equipo. ME QUITO EL SOMBRERO PUES!!  De siempre hasta siempre.

Lic. Mary Linares

*************

El movimiento social Red Metropolitana de Inquilinos da su más calurosa felicitación a Aporrea por su IX Aniversario.
 
Para nosotros aporrea forma parte de nuestra historia como organización, pues hace ocho años atrás la población que vivía y padecía los atropellos de los latifundistas urbanos, solo tenían a aporrea como su ventana de denuncias. Los inquilinos eran invisibles, un problema que pocos manejaban y gracias a la apertura de aporrea a ser la voz de las comunidades organizadas, se comenzo a hablar del tema, hoy en día gracias a la divulgación de los medios públicos nacionales y por supuesto de nuestro comandante Chávez, el tema ha sido entendido e internalizado por nuestro pueblo, a raíz de eso hemos tenido importantes avances en nuestra construcción por el derecho a la ciudad, el derecho a la vivienda y la revolución urbana. Gracias camaradas, forman parte de nuestra organización. Honor al merito!!! 

Prensa Red Metropolitana de Inquilinos


--

Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Obispo Helder Camara

 
Elizabeth Santos
****************

¡Felicitaciones y que siga el combate aporreadores!

 

Por: Hernando Cortés Pico

Todas las felicitaciones para nuestra ventana que nos informa, nos permite desahogarnos y a veces nos saca la piedra. Nos informa de lo bueno de nuestra revolución, sus altibajos que es lo normal como lo anuncia la milenaria máxima del péndulo que va y viene. Nuestra ventana que nos permite desahogarnos, porque por aporrea, podemos leer lo no palpado personalmente, como también  podemos arremeter contra los enemigos de la revolución y los “amigos” que nos mal-dicen. Desahogar las milenarias ignorancias que gracias a nuestra cosa revolucionaria hoy podemos ventilar precisamente por aporrea y Encontrarte.  Y felicidades a esta ben-dita página, que nos saca la piedra cuando cancela algunos artículos que no les parece. ¡Felicitaciones y que siga el combate aporreadores!

¡Patria humanista socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com

*************

Sinceras felicitaciones a quienes dia a dia, con gran mistica y no poco sacrificio y dificultades, mantienen desde hace nueve años a Aporrea, como una ventana abierta a la que deberían asomarse muchos de quienes tienen  la responsabilidad de mantener viva y en desarrolo, esta hermosa revolución y asi poder enterarse de lo que un buen sector del pueblo, a quienes esta página nos permite expresarnos, piensa sobre la gestión y la alabamos cuando es positiva pero que criticamos cuando creemos se cometen errores.
Gracias a Aporrea por ser el compendio de lo mejor como medio peridístico del Ciber espacio, seria, objetiva, etica y una piedra en el zapato de los enemigos de la Patria.
Gracias a Dios por permitir su existencia, larga vida y una gran abrazo agradecido a sus promotores.
Afectuosamente:
Saúl Molina Z (Pildoritas)
***************
No son poca cosa nueve (9), al estilo Maya  ... , asi se escribe, casi lo que tiene el proceso revolucionario, le falto 3, pero 9 es el cuadrante de 3, es

es decir,  9 es un número cuadrado perfecto ya que puede ser escrito como 3 × 3.    32 = 9. En pocas palabras  APORREA CUADRA CON LA REVOLUCIÒN. ja ja ja ja ja ja......  Un abrazo hermanos, továrishch, sigan adelante.

Juan Carlos Quijada S

Politólogo Comunitario
******************
Camaradas: Desde 2002, momentos aciagos del sabotaje petrolero, ustedes han estado aporreando a los oposicionistas y contrarrevolucionarios. Desde entonces los he seguido y participado en su portal, asi que yo también asumo y celebro este feliz aniversario. Mis felicitaciones......!!!!!

PD: Gracias por publicar mis artículos, y aprovecho para sugerir que actualicen mi base de datos, la de Omar Marcano, que va ya para 6 años. Un abrazo revolucionario.

Omar Marcano (*)

marcanoomarj@gmail.com , pueblopatriota@yahoo.com

@pueblopatriota.comomarjosemarcano.blogspot.com

(*) Trabajador  jubilado del mppcti. Militante del Psuv. Ingeniero Eléctrico (USB-1976)
*****************

Desde el estado Trujillo, municipio Carache, la Radio Comunitaria VOCES DE DIGNIDAD 107.7 FM, felicita a nuestra pagina APORREA, adelante camaradas, sigamos en batalla contra los medios oligarcas.
--
Bolivarianamente;
Carlos Candela

*************

En los Primeros años de la naciente revolución Bolivariana esta desde el seño del pueblo da a luz a Aporrea y la Redbolivariana.com, antiescualidos, este Camarada de Redbolivariana,com se siente muy orgulloso de contribuir con APORREA  y ser en un poquito parte de su Historia el trabajo por hacer es mucho Aporrea es necesaria para la Información, Educación y orientación, es  la conciencia política y reserva moral de nuestro pueblo

Que sean Muchos más Años Aporreando a los enemigo externos e internos de nuestro Proceso

 

Ender Urdaneta

Profesor de Electrónica

************

Camaradas de Aporrea, felicitaciones por su aniversario de un asiduo lector, les estoy enviando articulo de opinion muy didactico con contenido ideologico tan necesario para la militancia revolucionaria, espero lo consideren digno de ser publicado. Favor publicarlo con el nombre de Arnaldo Cogorno. C para que no sea confundido con los articulos de mi hijo Arnaldo Cogorno. M, mis saludos revolucionarios.

**************

Sres. Amigos, camaradas de aporrea vaya hacia ustedes un abrazo y sinceras felicitaciones por su 9 años de existencia. Esperando y deseando que sigan cumpliendo muchos años más, haciendo notar la importancia de este medio.

Medio revolucionario de importante labor comunicacional popular, alternativa y revolucionaria. Donde todos nos podemos mantener informados y conectados a la realidad, mil felicidades, que se siga aporreando, adelante sigamos venciendo.

Luis Nieto.

*************
Moralmente me siento obligado a expresarles mis más sinceras
felicitaciones por este nuevo aniversario, y a alentarles a que sigan,
sigan siempre adelante!

Gracias por su extraordinario trabajo.

Con mucho respeto por su labor,

Fabián Acosta S.

*************
Reciban mis felicitaciones y toda la solidaridad en estos primeros nueve años al lado de las causas más nobles de los pueblos. Un abrazo para todos y seguimos con ustedes aporreando ¡Patria socialista o muerte!

Samuel H. Carvajal Ruiz

*************
¡Felicitaciones a los Camaradas de Aporrea por su 9no Aniversario!

Gracias a ustedes el pueblo logra manifestarse libremente. Recuerdo el cerco mediático que nos tenían a principios de nuestra revolución bolivariana y aquella manipulación a diario por todos los medios de la derecha, sobre todo cuando el golpe de estado de 2002 y el pernicioso paro cínico petrolero del 2002 y 2003 Existían pocas formas de contrarrestar esas manipulaciones, y se abrió una ventana digital; ¡¡¡¡APORREA.ORG!!!! Gracias camaradas por existir y que sigan cumpliendo muchos años más.

Carlos Salinas


*************
Reciba la familia de aporrea.org, necesaria referencia comunicacional venezolana, mis sinceras felicitaciones por el 9no aniversario de su fundación. Les deseo muchos mas éxitos por vuestra insigne labor en pro de la libre expresión de nuestro país. El aporte de aporrea ha destruido las campañas antivenezolanas no solo internacionalmente sino en nuestra Venezuela querida.

Jairo Larotta Sánchez

*************
Amigos de Aporrea: reciban ustedes por parte de este consecuente aporreador, mis más sinceras felicitaciones por estos nueve años defendiendo las causas revolucionarias, donde estas se encuentren. Ustedes son ejemplos de lo que debe ser un medio de comunicación al servicio de los pueblos y de sus luchas. Ustedes, son los únicos que le dan cabida a todas las corrientes que se encuentran en el parque de la revolución. Ustedes, son los únicos que aceptan las críticas al gobierno y a Chávez, por muy duras que esta sean. Cosa, que no se ve en los medios públicos del estado, tanto radiales, visuales y escritos. Todos ellos ejercen la auto censura entre ellos y con nosotros. Vayan para todos ustedes mi agradecimiento más sincero, por tener la paciencia de publicar varios de mis artículos, que no son si no el reflejo de todo lo que yo siento por esta revolución. Muchas gracias amigos de Aporrea, sigan aporreando, que nuestra patria necesita gente como ustedes: con valor y amor por todos nosotros.

Nelson Lanz

*************

Anque el aniversario fue el sábado, felicidades camaradas!!!

Ya Aporrea es una institución del pueblo venezolano!!!

Adelante siempre!!!

Luis Hernández

*************

Felicitaciones por esos nueve años para decirle al mundo que aquí si hay verdades que revelar, al pan pan al vino vino, desenmascaren a los escuálidos disfrazados de chavistas, la izquierda ortodoxa sin votos, sin oyentes, felices como los europeos de pipi cogido con la derecha, como solana, Felipe González, petro, bravo, y toda esa caterva de intelectualoides que creen que todavía les creen, adelante con la verdad la única que nos hará libre

Pedro Yudex B

*************

Estimados camaradas de Aporrea.

Es un honor para nosotros extender publicamente nuestro reconocimiento a la gran labor revolucionaria de www.aporrea.org , en particular a todos los compatriotas que laboran allí, quienes de manera solidaria y comprometidos con la lucha de los socialistas, bolivarianos, chavistas y revolucionarios de Cantv nos han apoyado por lograr la Cantv y la Venezuela Socialista..

Hasta la Victoria Siempre

Agustín Prieto
Patrullero del Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores "Regino Tudares" de CANTV.

*****************

Colarebo se une a la celebración de los 9 año de de Aporrea, un medio alternativo hermano, que lucha unido a nuestro pueblo contra la guerra mediática de la contrarrevolución. Le expresamos a todo el equipo de Aporrea nuestra solidaridad y compromiso en las causas justas que nos unen.

Consejo Editorial Colarebo
****************** Apreciados Compañeros: Los miembros fundadores, amigos, campesinos, productores, profesores e investigadores del Instituto para la Producción e Investigación de la Agricultura Tropical (IPIAT) felicitan y reconocen en el 9no Aniversario de Aporrea, la encomiable e indetenible labor y accionar revolucionario que todo su equipo de apoyo y forjadores, despliegan por el avance de los distintos movimientos sociales en Venezuela y nuestra patria grande. Saludos afectuosos. Equipo Nacional del IPIAT



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter