(VIDEOS) El Pueblo celebra los 9 años de Aporrea

Credito: Victor Nieto

13 de mayo de 2011.- Este sábado 14 de Mayo, Aporrea cumple 9 años en la lucha por un periodismo independiente y veraz, por una comunicación popular que rompa los cercos mediáticos del capital y del burocratismo. Desde sus inicios ha sido un portal abierto para miles de aporreadores que encuentran en este medio alternativo una trinchera para la opinión y el debate.

La clase trabajadora, los campesinos, los afrodescendientes, los indígenas, los estudiantes y diversas expresiones de los movimientos sociales, las comunidades y el Poder Popular, participan de una manera activa y protagónica. También es la ventana de visibilización para todos aquellos que no encuentran espacios en los medios convencionales. Millones de personas han consultado o consultan Aporrea (más de 500 millones de visitas en 9 años) para estar al día con la noticia y con las luchas que se suscitan en el mundo, para tener una referencia cercana a la realidad de los hechos y desde la perspectiva de los sujetos sociales del proceso revolucionario venezolano y de los pueblos que luchan en el planeta.

En su cumpleaños, varios amigos y visitantes de este Sitio Web, demostraron su valoración y afecto por este medio de información y el reconocimiento histórico de su contribución en la lucha contra el Imperialismo, por la defensa de la revolución bolivariana, por la defensa de los derechos humanos y por la libertad de crítica. En los próximos años esperamos consolidar la autonomía  de Aporrea, con sólo una atadura, la de la mano que estrechamos con los movimientos populares que hallan en ella su canal de información, expresión y debate.


.Parte II



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter